Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las confesiones de Benzema que confirman su amor por el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El delantero más importante de los 'Merengues' en los últimos años aceptó estar muy enamorado del club. Desde que arribó se le ha visto comprometido, sin importar las críticas. Por difícil que parezca, Karim Benzema confesó que no cambiaría una Champions League por un Mundial.

El francés le tiene un gran cariño al equipo.

Ganar trofeos con el Real Madrid puede ser muy especial para un futbolista o Director Técnico, y el 'Gato' lo ha demostrado. A sus 32 años, sigue disfrutando los éxitos con los 'Blancos' como si fueran únicos.

De hecho, nunca se ha arrepentido de jugar para este importante equipo del futbol español. Desde que llegó a esta escuadra, ha sido parte de 19 campeonatos domésticos e internacionales; 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de España y 4 'Mundialitos'. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: Eugenio Pizzuto jugaría la próxima temporada en Francia

También podrías leer: ¿Quién tiene más títulos, Cristino Ronaldo y Lionel Messi?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acabó la temporada de LaLiga y hasta el último momento se mantuvo la lucha por los puestos europeos. 🔥 Los de siempre: Real Madrid (campeón), Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, disputarán la próxima edición de Champions League. 😎 Villarreal y Real Sociedad lograron meterse a Europa League peleando hasta el último partido 👏, mientras que el Granada, que sorprendió a propios y extraños, jugará la fase previa para encontrar cupo en el torneo. Lionel Messi volvió a marcar la historia del futbol español al conseguir su séptimo 'Pichichi', cuarto consecutivo, y alcanzó las 21 asistencias en una temporada. #RealMadrid I #Barcelona I #Atleti I #Sevilla I #Villarreal I #Granada I #RealSociedad I #ChampionsLeague I #EuropaLeague I #LaLiga I #España I #FutbolInternacional

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En una charla con sus seguidores en YouTube, Karim Benzema reveló que no cambiaría una Champions League por un Mundial. No titubeó al responder a todo lo que le preguntaban. ¿Se habrá ganado el cariño de todos los aficionados 'merengues'?

Una de las repuestas que enamoró a los seguidores del Real Madrid fue la siguiente: "Mi mayor orgullo es haber triunfado en el Real Madrid". No hay duda de esto. Durante la temporada 2019/20 lo demostró, fue de los pocos futbolistas que se echó al equipo al hombro.

Por si te lo perdiste: 'Chucky' Lozano volvió a sumar minutos en la derrota del Napoli

Además, reveló que "de ninguna manera cambiaría las cuatro Champions por un Mundial".

Para finalizar, añadió cuál es su XI ideal y quiénes son los mejores defensas en la actualidad. "¿Mi XI ideal? El del Real Madrid y los mejores defensas del mundo son Sergio Ramos y Raphaël Varane", puntualizó.

Está muy claro que está encantado de formar parte de la historia del Real Madrid, y aceptó que su corazón es 'merengue'. Jugar 11 temporadas de blanco le permitió encariñarse del club, nunca se imaginó que duraría mucho.

Populares