Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Un problema tras otro! Veracruz no ha entrenado por falta de pagos

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La historia de nunca acabar, un problema tras otro es una constante en el puerto jarocho, el equipo de Fidel Kuri no ha encontrado estabilidad en ningún aspecto y esta vez Veracruz no ha entrenado por falta de pagos, al parecer la directiva no ha liquidado al 100% las deudas.

Otra vez problemas en el puerto jarocho.

El Clausura 2019 fue el peor torneo en la historia del equipo, mismo en el que registró 0 puntos al paso de 17 jornadas, el motivo, los problemas económicos, ya que las únicas 4 unidades que logró sumar el Veracruz fueron removidas por la FIFA a causa de una deuda.

Robert Dante Siboldi decidió abandonar el barco, el técnico uruguayo fue capaz de ver lo que venía, una oleada de problemas que parece no tener final que hoy siguen mermando lo deportivo.

El nuevo entrenador, Enrique Meza, fue el valiente que se animó a encabezar este nuevo proyecto, sin embargo hoy ya está pagando la factura por sus decisiones.

Los problemas económicos regresan y una vez más afectan lo deportivo, ya que los adeudos con los jugadores persisten a pesar de la promesa de la directiva de liquidar el 15 de junio, algo que no sucedió.

Es por esto que los jugadores del equipo jarocho no se presentaron a entrenar, por lo que Enrique Meza decidió asistir a las visorias de los jugadores juveniles, después de todo a ellos no les deben, por ahora.

Te recomendamos: Maurizio Sarri se convirtió en nuevo entrenador de la Juventus.

Te puede interesar:  Mbappé visitó el Dodger Stadium y lanzó la primera bola.

Te recomendamos: la Selección de Chile femenil superó el olvido.

Los jugadores han determinado que asistirán a las instalaciones del equipo, sin embargo no entrenarán hasta que este tema haya quedado resulto, algo potencialmente peligroso para Fidel Kuri, ya que la FIFA ha mostrado cada vez menos tolerancia ente las deudas.

Este no es su único problema, ya que también la Liga MX podría meter su cuchara en el asunto, prohibiéndoles fichar jugadores y en un caso mucho más extremo privarlos de participar en el Apertura 2019.

>

PUBLICIDAD

Populares