Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maurizio Sarri se convirtió en el nuevo entrenador de la Juventus

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

nuevo entrenador de la Juventus

Cristiano Ronaldo y la 'Vecchia Signora' ya encontraron al sustituto de Allegri que ganó 5 'Scudettos' de manera consecutiva. Después de que sonaran nombres como los de Klopp, Guardiola, Mourinho y Pochettino finalmente el conjunto de Turín contrató a Maurizio Sarri como el nuevo entrenador de la Juventus.

El italiano llega procedente del Chelsea con quien tenía contrato hasta 2021.

Después de 1 año dirigiendo en Inglaterra el extécnico del Napoli vuelve a la Serie A para dirigir al vigente campeón de Italia con el objetivo claro: conquistar la Champions League.

Puedes leer: Massimiliano Allegri no seguirá en la Juventus.

Después de una búsqueda de casi 1 mes, el nuevo entrenador de la Juventus será Maurizio Sarri que firmó un contrato de 3 años, por lo que estará vinculado con el conjunto 'bianconeri' hasta el 30 de junio de 2022.

Sarri dejó al Chelsea tras ganar la Europa League, finalizar en tercer lugar de la Premier League y ser finalista de la Copa de la Liga.

Sarri vuelve a Italia en donde dirigió al Napoli entre el 2015 y 2018.

Te interesa: El Chelsea ganó la Europa League tras vencer al Arsenal.

Te recomendamos: Luis Suárez recordó el mordisco a Chiellini en Brasil 2014.

La afición del conjunto napolitano recibe con disgusto este nombramiento ya que Juventus y Napoli son rivales y al igual que sucedió con Gonzalo Higuaín cuando pasó del Napoli a la 'Vecchia Signora' habrá un mal recibimiento cuando Sarri visite San Paolo.

El conjunto 'blue' dio a conocer un comunicado en el que confirma la partida de su director técnico tras llegar a un acuerdo con la Juventus para finalizar el contrato del técnico.

El Chelsea le deseó suerte en su vuelta a Italia y agradeció su labor en Inglaterra.

PUBLICIDAD

Populares