Luego de su aventura internacional, el mexicano Ulises Dávila está a prueba con Chivas, como lo oyeron, el medio centro será parte de la pretemporada del Guadalajara, e intentará ganarse un puesto de cara al Apertura 2019 -más le vale ser en primero en llegar y el último en irse todos los días-.
El guante de Thanos está en manos de Tomás Boy.
Actualmente Ulises Dávila no tiene equipo, es por eso que las Chivas han decidido darle una oportunidad al mexicano de probar suerte bajo la tutela de Tomás Boy, es decir que tendrá que ganarse un puesto en los entrenamientos y en los partidos de preparación, de lo contrario muy probablemente quedará como empezó, sin equipo.
Así lo informó el Club Deportivo Guadalajara, que aseguró en sus medios oficiales que Dávila los acompañará durante la pretemporada y en el mejor escenario se integrará al equipo. El valor en el mercado del mediocentro ofensivo es de 550 mil euros, por lo que el dinero no sería un gran problema.
Te recomendamos: Juan Escobar llegaría a Cruz Azul por una cifra millonaria
📝 @uli_davila entrenará con el Rebaño a partir de hoy en busca de un lugar en el equipo.https://t.co/eLbvDE0RWt
— CHIVAS (@Chivas) June 3, 2019
Te puede interesar: Salvador Cabañas vuelve al futbol mexicano, el ascenso es su destino
Dávila fue en algún momento una de las grandes promesas del futbol mexicano tras dar el salto precisamente de Chivas al Chelsea, sin embargo la regularidad nunca llegó y el mexicano naufragó en incertidumbre por muchos años, en un ir y venir que desembocó en India, el Delhi Dynamos fue el último equipo del provisionalmente ‘rojiblanco’.
«El volante ofensivo Ulises Dávila estará con el plantel de las Chivas para realizar la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2019, periodo en el que buscará ganarse un lugar en el cuadro de Tomás Boy«, mencionó el texto del ‘Rebaños Sagrado’.
Ahora Dávila tendrá que esperar a que Tomás Boy tomé su decisión y que su periodo de prueba con Chivas termine para saber si su futuro estará con el ‘Rebaño Sagrado’ o no.