Foto: Getty

La desesperación está obligando al ‘Rebaño’ a contratar jugadores como sea y del equipo sea, siempre y cuando hayan nacido en México, con el objetivo de no perder la categoría la próxima temporada. Luego del sorprendente fichaje de Oribe, Chivas busca a Aguirre y Torres Nilo.

El equipo rojiblanco no descansará hasta contratar un par más.

Te puede interesar: ¡La bomba del verano! Oribe es nuevo jugador de Chivas

A pesar de que Chivas no busca gastar mucho, la lista de refuerzos de este equipo parece tener jugadores interesantes y tal vez, no le genere gastos millonarios significativos.

Hasta el momento, lo único que ha hecho la directiva es hacerse de futbolistas que ya no tengan contrato con el club al que pertenecían y después, sólo negociar con los jugadores su salario como lo hizo con ‘Toño’ Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta.

También podrías leer: Antonio Carlos Santos calificó a Oribe como traicionero

Los que podrían llegar al equipo de Boy pertenecen a Tigres y Pachuca.

Mucho se habla de que la directiva del Club Deportivo Guadalajara no ha gastado mucho en sus recientes incorporaciones, pero está vez tendrá que desembolsar dinero si quiere tener a otros jugadores que ya le pidió el ‘Jefe’ Boy, razón por la que Chivas busca a Aguirre y Torres Nilo 

Erick Aguirre y Jorge Torres Nilo son el par de futbolistas que buscaría comprar el ‘Rebaño’ para el Apertura 2019.

Por si te lo perdiste: ‘Bofo’ explotó contra Chivas por la llegada de Oribe Peralta 

Medios deportivos como MedioTiempo.com aseguraron que los directivos de Chivas ya han tenido acercamientos con los equipos de Erick Aguirre y Jorge Torres Nilo, y podrían llegar próximamente a Verde Valle.

Lo único que falta para que se hagan oficial estos traspasos, sería el salario de los jugadores. ¿Ganarán más que Peralta?

Otro jugador que llegaría a Chivas y gratis sería Antonio ‘Pollo’ Briseño que posiblemente sería anunciado el 1º de julio.

Por si fuera poco, Ulises Dávila y Santiago Ormeño serían otras incorporaciones para el próximo torneo, eso sí Tomás los acepta, ya que se encuentran a prueba en la pretemporada.