El jugador mexicano está probando suerte en el extranjero. Ulises Dávila jugará la próxima temporada con el Macarthur Football Club de la A-League.
El delantero tendrá una nueva experiencia.
Dávila se encuentra en la liga más importante de Oceanía. Con el Wellington Phoenix Football Club de Nueva Zelanda (participa en la A-League) consiguió brillar durante 2 años. En dicha escuadra, realizó 19 goles y 12 asistencias en 50 partidos oficiales.
Te puede interesar: Los Pumas ya tienen nuevo capitán para el Apertura 2021
La última vez que intentó formar parte de un equipo mexicano fue en 2018. En aquel año estuvo a prueba en Chivas, cuando José Saturnino Cardozo era el timonel, sin embargo, no convenció y fue descartado.
A través de las redes sociales, se conoció que Ulises Dávila jugará con el Macarthur Football Club de Australia tras firmar un contrato millonario.
Según el portal stuff.co.nz, el canterano de Chivas llegó a un acuerdo por un valor de más de 2 millones de dólares australianos a lo largo de 3 años, por lo que su salario anual será de 750 mil dólares australianos.
También podrías leer: Dieron a conocer el calendario Liga de Expansión
El club de la A-League se encuentra satisfecho por la compra del jugador.
El Macarthur considera al mexicano como un atacante peligroso y asegura que aportará bastante en la ofensiva de su equipo titular.
Por su parte, el delantero se mostró contento en su cuenta de Twitter: «Estoy muy emocionado y feliz de unirme a Macarthur y su gran proyecto para los próximos 3 años… nuevo capítulo, nuevo reto, vamos ‘Toros'».
Dávila ha sido ‘exiliado’ del ‘balompié azteca’ por la falta de oportunidades y por su propia cuenta ha empezado a tocar puertas en ligas ‘extravagantes’ donde muy pocos futbolistas intentan jugar. Esperemos que con goles pueda relucir su talento en su nuevo club.