Conéctate con Wipy Tv

MMA

Las 9 peleas del UFC Fight Night México están listas

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El Ultimate Fighting Championship regresa a suelo mexicano, la empresa de Dana White arribará este próximo 21 de septiembre el la capital del país y todo comienza a tomar forma, las 9 peleas del UFC Fight Night México ya están pactadas y sólo queda tachar los días del calendario para ver a Yair el 'Pantera' Rodríguez en acción frente a su gente.

México estará bien representado.

El UFC Fight Night se llevará a cabo una vez más en la Arena Ciudad de México, donde hasta el momento se han anunciado 9 peleas pactadas para la fecha anteriormente mencionada, por supuesto destaca la pelea estelar de la noche entre Yair el 'Pantera' Rodríguez y el norteamericano Jeremy Stephens quienes chocarán en la división de los pluma.

La pelea co-estelar de la noche será entre la excampeona de Invicta FC, Carla Esparza y la nacida en Guadalajara Jalisco, Alexa Grasso, ellas pelearán en peso paja, en un encuentro que promete y mucho, ya que la mexicana ha logrado reponerse a 2 dolorosas derrotas y en su ultimo pleito logró vencer a Karolina Kowalkiewicz en el UFC 238.

Te recomendamos: ¿la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua será en Londres? 

Te puede interesar: Sergiy Derevyanchenko sería rival de 'Canelo'.

También la mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, Irene Aldana intentará sobre ponerse a Marion Reneau, misión que no será nada fácil, ya que la representativa 'tricolor' viene de perder hace una semana en una controversial decisión dividida ante Raquel Pennington en la división Gallo.

El resto de las peleas también darán mucho de que hablar:

-Brandon Moreno vs. Askar Askarov (peso mosca)

-Alex Perez vs. Sergio Pettis (peso mosca)

-Jose Quinonez vs. Carlos Huachín (peso gallo)

-Istela Nunes vs. Angela Hill (peso paja)

-Sijara Eubanks vs. Bethe Correia (peso gallo)

-Vinicius Moreira vs. Paul Craig (peso semicompleto)

La peleas del UFC Fight Night México están listas y los fanáticos de las artes marciales mixtas podrán adquirir sus boletos a partir del próximo 5 de agosto, para una velada que marcará el retorno de la compañía más importante que este deporte tiene que ofrecer.

PUBLICIDAD

Populares