Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¿La pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua se realizará en Londres?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El boxeo continúa en boca de todos y aún más cuando se habla del actual campeón de la WBO, WBA, IBO y IBF de la categoría de los pesos pesados. El pugilista mexicoamericano publicó en las redes sociales que no pelearía en Londres, país donde las según él las pruebas de antidopaje no se hacen bien, ¿se podrá realizar la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua ahí?

La última vez que se vieron las caras fue en Nueva York.

Te puede interesar: AMLO recibió al campeón Andy Ruiz en Palacio Nacional 

Andy Ruiz no se niega a pelear con Anthony Joshua después de arrebatarle al británico los cetros que ostenta en estos momentos. Dicho acontecimiento lo convirtió en la revelación de los pesos pesados, y quizás la sorpresa más grande en los últimos 20 años en el boxeo.

Es la primera vez que un pugilista de sangra mexicana con ambas nacionalidades consigue ser campeón de la WBO, WBA, IBO y IBF, y hasta el Presidente de la República Mexicana lo recibió semanas atrás en Palacio Nacional y le obsequió un billete de 500 pesos con las iniciales de su nombre. 

También podrías leer: Andy Ruiz se siente más mexicano que el resto 

¿Cuál es problema para realizar la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua en Londres?

La reciente prueba antidoping fallida de Dillian Whyte en Londres provocó la desconfianza de Ruiz. Así es, después de que se conociera que el boxeador británico dio positivo por una o más sustancias prohibidas antes de su combate el sábado pasado en Londres ante el colombiano Oscar Rivas.

Por lo que generó dudas al mexicoamericano y no quiere que le pase lo mismo si llegara a pelear con Anthony Joshua en Londres, ya que su mayor miedo es que su a rival le sea permitido subir al ring dopado, como pasó con Dillian Whyte que venció al colombiano Oscar Rivas.

Por si te lo perdiste: Andy Ruiz pidió una millonada para la revancha contra Joshua 

Motivo por el cual Andy Ruiz publicó el miércoles en sus redes sociales lo siguiente: "No voy a ir al Reino Unido por la revancha". Palabras que después fueron criticadas por varios seguidores al boxeo, en especial por los británicos, que esperan con ansías ver la pelea de Ruiz vs Anthony Joshua.

Al parecer, el campeón de la WBO, WBA, IBO y IBF se retractó de sus palabras y 24 horas después escribió en Twitter que sí quiere tener su combate en la ciudad de Inglaterra. ¿Le habrán llamado la atención?

"Me encanta la pasión de todos por el boxeo en Twitter. Aprecio a las personas que pueden discutir sin insultar a esas personas a las que siempre responderé. Es todo amor. Si la pelea ocurre en el Reino Unido o en los Estados Unidos, será otra pelea épica", escribió el boxeador. 

Tal como está pactada la pelea en diciembre, se espera que el primer campeón de peso pesado mexicanoestadounidense se enfrente a Joshua, sin ningún problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con México 🇲🇽 en la piel y el corazón. 💚 @andy_destroyer13 sacó el orgullo tricolor. 👏🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares