Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Derevyanchenko sería rival de 'Canelo' para pelear en México

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de que el pugilista mexicano llamara la atención de muchos al decir que no tendría un combate durante el mes patrio, ahora estará analizando el próximo rival que llegaría poco después de septiembre. El ucraniano Sergiy Derevyanchenko sería rival de 'Canelo' para una pelea en México.

El mes de septiembre dejará de ser tradicional para el jalisciense.

Te puede interesar: Mayweather y Pacquiao 'boxearon' en redes sociales, ¿habrá revancha?

Ahora que Saúl Álvarez conoce a su posible rival, busca recompensar a su afición, después de no asegurar uno de sus combates durante las fiestas patrias, por eso tendría contemplado hacer su segundo enfrentamiento del año en territorio mexicano.

Tal vez, una de las razones por la que postergo su última pelea del año fue porque no encontraba rival, que en esta semana podría definirse. Al parecer el enemigo en el ring sería Derevyanchenko, uno de sus retadores obligatorios de la FIB.

También podrías leer: Falleció Maxim Dadashev tras la pelea ante Subriel Matías 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se rompió la 'tradición'! 🥺 Por estrategia deportiva, '#Canelo' 🥊 no peleará el 15 de septiembre, así lo anunció #GoldenBoy.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El ucraniano representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2008.

Este pugilista europeo que tendría como rival Saúl, ha enfrentado también Daniel Jacobs en 2008 en Nueva York, pelea en la que el estadounidense se llevó la victoria por decisión dividida. Cabe mencionar que Jacobs perdió con el mexicano, el pasado 4 de mayo por decisión unánime.

Especialistas de ESPN aseguraron que el próximo viernes se dará a conocer si Derevyanchenko sería rival de 'Canelo' para el mes de octubre o noviembre, luego de que Golden Boy Promotions pidió prórroga al no llegar a un acuerdo con los representas de Sergiy.

Por si te lo perdiste: Andy Ruiz podría ser nominado al Premio Nacional del Deporte

El combate se tendría contemplado realizar en la CDMX o Guadalajara.

Una de las barreras que podría impedir que se haga esta pelea sería DAZN, que tiene que avalar al rival. Cabe señalar que DAZN trata de convencer a 'Canelo' que busque por tercera ocasión a Gennady Golovkin, a pesar de que Álvarez quiera llevar a cabo este enfrentamiento hasta mayo de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡'Canelo' se fresea y omitirá pelear con 'GGG'! 😳 Preferiría darle oportunidad a otros peleadores que están en lista de espera. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Sergiy Derevyachenko es el retador mandatorio de la FIB (Federación Internacional de Boxeo). Este boxeador suma 14 peleas como pugilista profesional, de las cuales tiene 13 victorias (3 por decisión unánime) y 1 derrota.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares