Luego de perder su invicto contra los Indianapolis Colts la semana pasada, parece que la vida le empieza sonreír de nuevo al equipo de Patrick Mahomes. Los Kansa City Chiefs tendrán de regreso a su receptor estrella, porque Tyreek Hill estará activo en el partido contra los Houston Texans.
No ha jugado desde la semana 1 de la temporada.
El jugador ha estado fuera de acción y hasta fuera de la alineación debido a una lesión en el esternón y la clavícula derecha cuando enfrentaron a los Jacksonville Jaguars y ganaron con un marcador de 40-26. Desde ese día no ha vuelto a pisar el terreno de juego.
Regresó a los entrenamientos la semana pasada, pero fue hasta unas horas antes de enfrentar a los Texans cuando se confirmó que volverá a estar activo en el roster del equipo, aunque sin saber cuanta actividad tendrá en el partido.
Te recomendamos: Cam Newton ya tendría fecha para volver a los emparrillados
Te puede interesar: Todd Gurley no jugará contra San Francisco
Fueron muchas pruebas las que tuvo que pasar.
El receptor se enfrentó a algunos entrenamientos donde se definiría su situación para la jornada 6 de la temporada 100 de la NFL. Según múltiples informes incluyendo a Ian Rapaport en su cuenta de Twitter, Hill completó sus pruebas matutinas sin ningún problema y jugará contra Houston.
Source: #Chiefs WR Tyreek Hill (shoulder) will be active today. He’s back after missing about a month.
— Ian Rapoport (@RapSheet) October 13, 2019
Su regreso no podría llegar en mejor momento, ya que parece que Sammy Watkins (segundo receptor favorito de Mahomes), no estará disponible para el encuentro. El jugador salió del partido contra los Colts por una lesión en el muslo.
Aún así, Mahomes tendrá un fuerte juego aéreo.
Hill, Byron Pringle, Mecole Hardman y Demarcus Robinson conformarán el cuerpo receptor en uno de los partidos más complicados que tendrá el equipo. Los Chiefs se enfrentan a una defensiva poderosa en los Houston Texans, pero eso no quiere decir que podrán parar a Tyreek Hill ahora que está activo.