Foto: Getty

Las cosas no podrían verse peor para los Kansas City Chiefs, ya que no solo llevan dos derrotas al hilo, sino que ahora podrían perder varios partidos a Patrick Mahomes después de que sufriera una lesión en la rodilla derecha en el encuentro contra los Denver Broncos en el Thursday Night Football.

Tuvo que ser llevado a vestidores para evaluarlo.

Luego de un par de minutos, se determinó que el mariscal de campo de Kansas City no regresará al partido, aún sin conocer la gravedad de la lesión. Se le harán más estudios a lo largo de la noche para decidir cuánto tiempo estará fuera de los emparrillados o si podrá volver la siguiente semana.

Esta lesión se suma a la que había tenido la primer semana de la temporada. Mahomes se lastimó el tobillo en al jornada 1, pero no fue nada grave y continuó jugando, fue hasta el partido 5 cuando un compañero lo pisó y el dolor regresó, aún así no fue suficiente para dejarlo fuera del terreno.

Te recomendamos: ¿La maldición de Andy Reid caerá sobre Patrick Mahomes?

Te puede interesar: ¿Por qué Jason Garrett merece ser entrenador de los Cowboys?

Los Chiefs no pasan por su mejor momento.

Luego de ser uno de los pocos equipos que empezó la campaña invictos, las últimas semanas han sido un verdadero martirio para el equipo de Andy Reid. Perdieron dos partidos consecutivos en casa, el primero contra los Indianapolis Colts y el segundo ante los Houston Texans.

Mahomes ha sido fundamental en el sistema ofensivo del equipo y más después de que perdieron a su corredor estrella Kareem Hunt. El RB fue acusado de violencia intrafamiliar y la franquicia lo corrió, eso dejó mucho del peso en el mariscal de campo estrella.

El MVP de la temporada pasada podría perderse varios encuentros.

Una lesión en la rodilla no es para tomarse a la ligera– pregúntenle a Todd Gurley, que sigue sufriendo desde el año pasado-, así que habrá que considerar no tenerlo durante algunas semanas en caso de que sea algo grave. Todos los aficionados de Kansas esperan que no sea así.

Patrick Mahomes estuvo en la portada del Madden 20′ y muchos creen que eso es una maldición, así que no van a tardar en salir las teorías de que está lesión es causa de eso, pero sea la razón que sea, ojalá pueda volver el jugador sensación del 2018.