Foto: Getty Images

Todos los aficionados de los Kansas City Chiefs vivieron uno de los peores momentos de la temporada cuando su QB estrella sufrió una lesión que lo sacó del partido. Para su buena suerte, su dolor podría no durar tanto, ya que Patrick Mahomes podría volver a jugar en menos de tres semanas.

Su posible regreso se definirá jornada tras jornada.

Se espera que los Jefes ejerzan extrema precaución con Mahomes, y el tiempo libre le permitirá descansar la rodilla y el esguince de tobillo que tuvo la primera semana de la temporada, pero se lo volvió a lesionar en la jornada 5.

La lesión de la rodilla es la que tendrá al mariscal de campo fuera por un par de semanas, aunque cuando le practicaron la resonancia magnética a Mahomes en la rodilla, “vieron un buen escenario” y eso sería clave para regresar antes de tiempo.

Te recomendamos: Una estrella de los Patriots no jugará el Monday Night

Te puede interesar: ¿En qué momento se derrumbó todo para Marcus Mariota?

El tiempo de recuperación era de 3 a 6 semanas.

El QB de Kansas City se dislocó la rodilla en el encuentro de Jueves por la Noche contra los Denver Broncos y por ese motivo tuvo que salir en el segundo cuarto dejando a Moore en su lugar. Fue llevado al vestidor y todo en el equipo -así como los aficionados-, temían lo peor por el MVP de la temporada pasada.

Solo un día después de que saliera a la luz la gravedad de la lesión, ahora resulta que no es tan preocupante como parecía y Mahomes estaría de regreso a más tardar en 3 semanas. Aunque existe la posibilidad de que regrese antes de tiempo, o sea dos semanas.

Parece que estará listo para el partido en el Estadio Azteca.

Los Chiefs enfrentarán a Los Angeles Chargers el lunes 18 de noviembre. En caso de que sí sean tres semanas fuera, solo no estará contra los Green Bay Packers, los Minnesota Vikings y los Tennessee Titans.

Patrick Mahomes podría volver en menos de tres semanas y Kansas está tranquilo.