Los problemas de lesión están atacando a los equipos de la NFL. El quarterback de los Kansas City sufrió una lesión en la rodilla durante un juego contra Denver Broncos, la semana pasada. Sin embargo, sucedió algo increíble para los Chiefs, Patrick Mahomes volvió a entrenar y se prepara para su regreso.
Se había informado que regresaría después de 3 semanas, pero apareció un milagro.
Todo indica que Mahomes quiere volver pronto sin importar que los ‘Jefes’ quieran resguardarlo para evitar una recaída en la zona afectada. Cuando le practicaron la resonancia magnética en la rodilla las noticias no fueron tan malas, pero por precaución quisieran que descansara.
Después surgió la posibilidad de que Matt Moore saliera como titular en el próximo juego ante los Green Bay Packers, pero esto podría cambiar de último momento.
Te puede interesar: El retiro de Tom Brady parece estar más cerca que nunca
Kyle Shurmur también sonó para tener actividad en la semana 8.
Mahomes consiguió el MVP de la NFL la temporada pasada por su destacada actuación y provocó que su equipo fuera considerado como un candidato a ganar el Super Bowl LII. Fueron eliminados en la Final de Conferencia por los Pats.
De acuerdo a la información de BJ Kissel, Patrick Mahomes volvió a entrenar con los Chiefs, luego de tener una charla con el coach Andy Reid. Además, se logró conocer que no está descartado para que regrese a la acción de los emparrillados contra los ‘cabezas de queso’.
También podrías leer: Lamar Jackson es una versión mejorada de Michael Vick
No obstante, Reid aceptó que el suplente Matt Moore será el que llegue a tener más actividad durante la semana. ¿Qué pasará realmente le domingo por la noche?
Por si no lo sabías, está sería la primera ocasión que Mahomes y Aaron Rodgers se enfrenten, de lo contrarío tendrían que esperar algunos años para que se vean las caras en un juego.