Foto: Getty

No le ha ido tan mal a Carolina desde que Cam Newton se lesionó, pero eso no quiere decir que no lo extrañen, ya tener a tu QB titular siempre es de gran ayuda y para la buena suerte del equipo, ya existe una fecha en la cual podría volver a los emparrillados con los Panthers.

Lleva fuera desde la semana 2 por una lesión en el pie.

Durante un partido de pretemporada, el mariscal de campo de la Panteras se lastimó en una tackleada y tuvo que se atendido de manera inmediata. Dejaron pasar la molestia y jugó la primera semana de la campaña regular, solo para que en la segunda tuviera que salir de nuevo por el mismo problema.

Lleva 4 semanas sin pisar el terreno de juego y todo indica que tendrá que esperar aún más. Los Panthers jugaron la semana 6 contra los Tampa Bay Buccaneers en Londres y se dijo que volvería a entrenar cuando regresaran a Estados Unidos, pero el equipo quiere tomar todas las precauciones posibles.

Te recomendamos: Todd Gurley no jugará contra San Francisco en la semana 6

Te puede interesar: ¿El gran inicio de Daniel Jones fue un error?

Serían 2 semanas más sin jugar con la franquicia de Carolina.

Una de ellas es la semana de descanso del equipo (jornada 7), lo que quiere decir que al terminar esa, Newton descansaría una más y volvería hasta la semana 9 de la temporada 100 de la NFL. Además, no están tan preocupados por la labor que ha hecho el suplente.

https://twitter.com/OnePantherPlace/status/1182505319638933505

Kyle Allen tomó el lugar del lesionado mariscal de campo y desde la jornada 3 ha hecho un buen trabajo. Las Panteras han ganado 3 juegos al hilo, después de un pésimo inicio de temporada con un 0-2 que les propinó el tener a un QB lastimado.

¿Qué procede para el mariscal de campo veterano?

Su lesión en el pie ha limitado su capacidad de moverse fuera del bolsillo, al tiempo que reduce su precisión cuando está en el bolsillo y él y el equipo están al tanto de tomar todo el tiempo que sea necesario para resolver el problema. Aunque todo indica que Cam Newton podría volver a los emparrillados con los Panthers en la semana 9 de la temporada.