Parece que el regreso del QB titular de Carolina tendrá que esperar. Cam Newton sigue lesionado del pie y no da resultado la rehabilitación que lleva el jugador. A pesar de que arrancaron mal la campaña, sin el mariscal de campo han logrado sobrellevar la temporada y tienen marca positiva hasta la semana 8 de la NFL.
Primero se esperaba que el quarterback sólo se perdiera un par de semanas, pero tiene poco más de un mes que está en la enfermería de la franquicia. Su proceso de recuperación es intensivo, pero los médicos no perciben alguna mejora en el jugador de 30 años que puede perderse la temporada completa si el problema persiste.
Te interesa: Josh Gordon es nuevo jugador de los Seattle Seahawks
Según un reporte, Newton sigue en rehabilitación y consultará a un especialista en Green Bay para otro diagnóstico que lo pueda ayudar a regresar. Visitará al Dr. Anderson que le realizará algunas pruebas para determinar la verdadera gravedad de la lesión en el pie.
Se pudo apreciar a Newton en el campo durante el encuentro de la semana 8 contra San Francisco. El QB se mantuvo junto al cuerpo de entrenadores viendo el partido. El equipo fue apaleado 51-13 contra el invicto de la conferencia y las posibilidades de alcanzar playoffs se ven cada día más lejos.
¿Qué les parece?
El QB de los Carolina Panthers seguirá en la lista de lesionados por tiempo indefinido. pic.twitter.com/kLowXldy6o
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 2, 2019
Te recomendamos: Joe Flacco se perderá el resto de la temporada por lesión
El QB no juega desde septiembre.
Kyle Allen es el mariscal que tomó el lugar de Cam, a pesar de las dudas, tiene a la franquicia con marca de 4 ganados y 3 perdidos, su siguiente duelo será contra los Titans que también tienen problemas con su QB. Durante las temporadas pasadas, Cam Newton fue cuestionado por sus malas actuaciones y algunos aseguran que Allen tendría que permanecer en la titularidad por sí regresa.
Te gustaría leer: Nick Bosa es el ingrediente secreto del éxito de la defensiva de los 49ers
Cam Newton sigue lesionado del pie y su regreso es indefinido.
El Manager General de los Carolina Panthers, Marty Hurney explicó que todavía están lejos de tener resultados positivos con su QB, por lo que las posibilidades de que regrese son escasas e inclusive no creen que sea para esta temporada. El equipo tiene que enfocarse en la segunda mitad de la campaña para aspirar a playoffs, ya que marchan en el segundo lugar de su división por detrás de los Saints.
La lesión de Cam Newton en el pie continúa y si saludable no pudo jugar bien, con esa molestia menos. Seguiremos escuchando las opiniones de los médicos que atienden al jugador y el saldo no será favorable hasta que tengan un diagnóstico que los convenza de su regreso, pero, ¿se acabó su era con los Panthers?