Foto: Getty

Las Panteras de Carolina regresaron a la senda de la victoria cuando enfrentaron a los Titans, pero no todo son buenas noticias para el equipo, porque a pesar de que lo esperaban de regreso, Cam Newton no volverá a jugar en lo que resta de la temporada 2019.

El jugador se lastimó el pie en el pretemporada.

Antes de que empezara la campaña regular, quisieron probar a Newton y las cosas no salieron bien, porque el mariscal de campo tuvo que salir por una lesión que le dolió bastantes días. A pesar de eso, le dieron la oportunidad de continuar en el primer encuentro oficial del 2019.

Fue la peor idea que pudo tener la franquicia. Las cosas no estaban bien en el pie del jugador y eso se demostró cuando volaba los pases -debido a que podía plantar bien el pie del dolor-, razón por la cual en el segundo partido decidieron mandarlo a la banca.

Te recomendamos: 5 trabajos que Cam Newton haría mejor que ser QB de la NFL

Te puede interesar: Cam Newton está encaminado a terminar como Andrew Luck

Se esperaba que volviera después de la semana 7.

Para evitar que la lesión se agravara, acudieron al especialista en pie Dr. Robert Anderson, quien no no recomendó cirugía, pero tampoco dijo que ya pudiera jugar. Al parece lo único que necesita es reposo porque el equipo lo puso en la lista de inactivos después de eso.

Luego de semanas esperando una fecha para su regreso, se confirmó lo peor, que Cam Newton no volverá a jugar en lo que resta de la temporada 2019 de la NFL. La falta de mejoría desde que se agravó su lesión ha causado mucha frustración en el jugador.

Kyle Allen seguirá al mando de la ofensiva.

Rivera se siente contento por dónde está el equipo con Allen, quien ganó sus primeras cuatro salidas antes de la derrota contra los invictos Niners, pero luego volvió a la victoria cuando vencieron 30-20 a los Titans.

Por el momento, Cam Newton no volverá a jugar en lo que resta de la temporada 2019 y solo quedará esperar a su recuperación para ver si 2020 será su regreso o mejor que considere el retiro, como Andrew Luck.