Foto: Getty Images

Una de las grandes expectativas de la temporada 2020 de la NFL es lo que podrá aportar Cam Newton como quarterback de New England Patriots y las dudas comenzarán a disiparse el próximo domingo, cuando juegue contra Miami Dolphins en la semana 1.

El mariscal de campo lleva casi un año completo sin pisar una cancha.

Apenas era el tercer partido de la campaña anterior cuando el quarterback sufrió una lesión en el pie que le impidió completarla con Carolina Panthers y que más tarde le provocó ser cortado del equipo.

Te puede interesar: Tom Brady estuvo muy cerca de no llegar a los Buccaneers

Te puede interesar: NFL Ranking 2020: los mejores quarterbacks

Se esperaba que no pasara mucho tiempo de la temporada baja para que lograra encontrar un nuevo lugar donde continuar su carrera, pero transcurrían los días y no llegaban las ofertas hasta que, finalmente, los ‘Pats’ lo firmaron como sustituto de Tom Brady.

‘SuperCam’ ha entrenado a tope para explotar su máximo potencial en los emparrillados.

Faltan pocas horas para verlo en acción y él dijo estar más que listo para ello: «Yo no siento mariposas en el estómago, yo las provoco en otros.» No ocultó su emoción por el plan de juego, sus entrenadores y compañeros.

Te puede interesar: Kansas City Chiefs dominó a Houston Texans en el Kickoff 2020 de la NFL

El egresado de la Universidad de Auburn y primera selección global del Draft 2011 por Carolina, acumula un total de 2,371 pases completos para 29,041 yardas y 182 anotaciones. Su mayor logro fue llegar hasta el Super Bowl 50, mismo que perdió por 24-10 ante Denver Broncos.

De hecho fue nombrado como el jugador más valioso de aquella temporada 2015.

Cam Newton se siente muy motivado de cara a su regreso a los emparrillados en la temporada 2020 de la NFL y está más que preparado para el partido de New England Patriots contra Miami Dolphins en la semana 1. ¿Estará a la altura de las expectativas?