Foto: Getty

Los playoffs dieron inicio y no pudieron hacerlo con un mejor partido. Buffalo visitó a Houston para intentar dar la sorpresa fuera de casa, pero les fue imposible porque a pesar de ir perdiendo por 16, Deshaun Watson remontó de manera increíble a Texans ante los Bills.

Deshaun Watson llevaba un partido de descanso.

La semana pasada, los de Houston perdieron contra los Tennessee Titans, duelo en el cual el mariscal de campo no participó para evitar lesiones. Se dijo que eso le afectaría porque el equipo no ha sido el más consistente y descansar podría quitarle ritmo.

Al principio parecía que esa suposición sería realidad, porque Houston no pudo anotar un solo punto en todo el primero tiempo y además de eso, estaban siendo dominados por los Bills, cada cosa que hacía Josh Allen le salía bien. Al final del segundo cuarto, era líder por yardas terrestres, aéreas y en TD.

Te recomendamos: Mike McCarthy fue entrevistado por los Cowboys

Te puede interesar: NFL castigará a los Patriots por grabar a los Bengals

Se fueron al medio tiempo 13-0.

La línea ofensiva de Texans no podía detener a la defensiva de los Bills, para cuando empezó el segundo tiempo, Dehaun Watson ya había sido capturado en 5 ocasiones. Además de que DeAndre Hopkins no ayudaba, porque su receptor estrella, en su primer pase atrapado soltó el balón.

Todo estaba en contra de ellos, hasta que su mejor jugador los despertó. JJ Watt jugó su primer encuentro luego de lesionarse en la semana 8 y una captura a Josh Allen cambió el momentum del partido, desde ese momento los Texans dominaron.

Bills solo anotó un gol de campo en el segundo tiempo.

Primero Deshaun Watson, con 2 defensivos encima, logró avanzar 5 yardas para poner los primeros puntos a favor de los Texans y él mismo hizo la conversión para dejar el marcador a una anotación de diferencia.

Todo empezó a salirle bien a Houston, Josh Allen soltó el balón y Texans tuvo oportunidad de empatar el marcador, pero solo logró 3 puntos. En la siguiente serie sí lo consiguieron con un pase de 5 yardas de Deshaun Watson a Carlos Hyde.

Bills tuvo una oportunidad de empatar el marcador y después múltiples jugadas dudosas, lograron anotar un gol de campo que mandó el partido a tiempo extra. Houston tuvo la primera serie, pero se quedó corto y le entregó el balón a Buffalo, tampoco pudieron hacerlo. 

Deshaun Watson hizo de las suyas y volvió a liderar a su equipo hasta la yarda 10 para el gol de campo del gane.