Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tyler Lockett firmó una renovación millonaria con los Seahawks

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En Seattle ya tienen al mariscal de campo perfecto en Russell Wilson, así que ahora deben de darle dos cosas, una línea ofensiva que lo proteja y receptores de élite para que sean sus principales objetivos. En la primera siguen trabajando, pero en la segunda ya tienen todo resuelto, porque Tyler Lockett firmó una renovación millonaria con los Seahawks.

Su cuerpo de WR es intimidante.

Con Lockett ahora bajo contrato por 4 años más y un D.K. Metcalf que tiene dos años restantes en su contrato de novato, los Seattle Seahawks tienen una buena posibilidad de mantener a un buen par de receptores jugando juntos durante los próximos años. 

Ha sido parte del equipo desde que los seleccionaron en la tercera ronda del Draft de 2015. Tardó un poco en brillar, pero los últimos años ha demostrado ser uno de los mejores en su posición y lo más importante, es el objetivo favorito de Russell Wilson.

Te recomendamos: Todos los equipos de la NFL deberán de tener un partido internacional

Te puede interesar: Trevor Lawrence no estará presente en el Draft 2021

Su renovación de contrato es de 4 años.

El acuerdo es por 69.2 millones de dólares con 37 garantizados, aunque esos números necesitan más contexto para dar una visión completa de lo que significa el contrato para los Seahawks. Es muy probable que el acuerdo reduzca el tope salarial de Lockett en 2021.

Los Seahawks necesitan crear espacio más alto en el tope salarial esta temporada y Lockett estaba programado para ganar 14.95 millones este año, así que con este nuevo acuerdo, ese número bajará para poder contar con más dinero, con el cual le armarán un buen equipo a Russell Wilson. 

¿Por qué Tyler Lockett firmó renovación con Seahawks?

Ambas parte se han entendido bien, al punto de que el año pasado tuvo 100 recepciones, el más alto de su carrera, 10.5 yardas por recepción y totalizó 1,054 yardas con 10 touchdowns. Números así no se dejan pasar por alto y por ello lo quieren mantener mucho más tiempo.

Populares