Conéctate con Wipy Tv

NFL

Todos los equipos de la NFL deberán de tener un partido internacional

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El deporte parece estar volviendo a la normalidad después de un 2020 donde el mundo se puso de cabeza. Eso incluye al futbol americano, el cual busca tener una temporada como cualquier otra, aunque con un ligero cambio, ya que la NFL quiere que todos los equipos jueguen en el extranjero.

Fue un tema durante las reuniones virtuales.

La temporada baja 2021 inició a mediados de marzo, por lo cual los directivos, incluido el Comisionado Roger Goodell, han tenido juntas virtuales para definir cómo se llevará a cabo este año de NFL. Los propietarios se reunirán esta semana con dos sesiones diarias el martes y miércoles.

Se tocarán varios temas como modificaciones al calendario de la temporada regular, pero uno de los más importantes es el de los partidos internacionales, mismos que no se pudieron llevar a cabo en 2020 y para el 2021 sigue siendo un misterio si se podrán realizar de nuevo.

Te recomendamos: Trevor Lawrence no estará presente en el Draft de la NFL

Te puede interesar: NFL cambió el calendario para la temporada 2021 

Hasta el momento, sí se contempla un juego en México para esta temporada.

"Si en algún punto del tiempo sentimos que no lo podemos ejecutar de modo seguro, tomaremos esa determinación. El año pasado, creo, decidimos no jugar los partidos internacionales en algún momento justo antes de que se revelara el calendario, creo que fue en abril", dijo Roger Goodell.

En caso de que se confirme, también vendrá incluido un cambio importante en estos partidos internacionales. Planean exigir a todos los equipos que reciban al menos un partido como locales a nivel internacional cada ocho años y así poder hacer más equitativo el proceso de viajar fuera de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Los partidos son en México y en Inglaterra.

Hasta el momento, la liga ha realizado 28 partidos de temporada regular en el país europeo y cuatro en territorio azteca, pero en caso de que se apruebe la propuesta de que NFL quiere que todos los equipos jueguen en extranjero, esos números aumentarán año con año.

Populares