Conéctate con Wipy Tv

NFL

Trevor Lawrence no estará presente en el Draft de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Trevor Lawrence jugaría en Jacksonville Jaguars

Falta exactamente un mes para que se lleve a cabo el evento que todos los jugadores de futbol americano colegial han esperado durante toda su vida, aquel donde sabrán si tienen un futuro dentro de la NFL. Debido a que es un día importante, hay quienes quieren vivirlo con su familia, como Trevor Lawrence, quien no estará en el Draft 2021.

Está pronosticado que sea la selección #1.

El exmariscal de campo de Clemson demostró en todos sus años en colegial que puede tener un gran futuro dentro de la NFL. Fue campeón con su universidad y rompió varios récords, mismos que lo tienen como uno de los mejores prospectos de los últimos años.

Los Jacksonville Jaguars son el equipo que tiene la primera selección del Draft de este año, así que si no pasa nada extraordinario, Lawrence usará los colores de la franquicia de Florida a partir de la temporada 2021. A pesar de eso, decidió no asistir al evento.

Te recomendamos: La NFL cambió el calendario para la temporada 2021

Te puede interesar: Los cambios de selecciones de cara al Draft 2021

Dieron permiso de que hubiera público y jugadores presentes esta edición.

El Draft de 2020 se tuvo que realizar de manera virtual por el COVID-19, pero en esta ocasión, con las medidas de seguridad necesarias, lo harán en vivo y con los jugadores presentes, bueno solo los que deseen asistir a Cleveland, lugar donde se llevará a cabo.

Trevor Lawrence no será uno de ellos, ya que rechazó la invitación (misma que fue enviada a pocos) y no estará en el Draft 2021. Decidió quedarse en casa para verlo en televisión en Clemson en compañía de algunos familiares y amigos, donde seguro celebrará desde su sillón el ser la primera selección el próximo 29 de abril.

Populares