La lesión de Tua Tagovailoa resultó ser un poco más grave de lo que se esperaba y es por eso que volvería con Miami Dolphins hasta la semana 6 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL).
El quarterback resultó herido en el partido contra Buffalo Bills.
Apenas en el arranque de dicho encuentro, el mariscal de campo fue víctima de un duro golpe que le ocasionó una fractura de costillas, por lo que permanecerá alejado de los emparrillados durante un tiempo.
Te puede interesar: Carolina Panthers perdió a Christian McCaffrey por lesión
Te puede interesar: Rodgers y Jones se lucieron en el triunfo de Green Bay Packers
En el poco tiempo que tuvo como titular antes del incidente, el elemento de segundo año como profesional sumó un total de 17 pases completos para 215 yardas, un touchdown y una intercepción.
Según el periodista Ian Rapoport, se perderá los tres próximos compromisos.
Eso quiere decir que estaría de regreso para medirse con Jacksonville Jaguars el domingo 17 de octubre en el desarrollo deportivo de Londres, Inglaterra, como uno de los cotejos internacionales de la campaña en curso.
Te puede interesar: Baltimore Ravens regresó de forma épica y venció a Kansas City Chiefs
Por lo tanto, su lugar será tomado por el experimentado Jacoby Brissett, quien ya sufrió de más frente al conjunto de Nueva York acertando 24 envíos para 169 yardas sin anotaciones y una intercepción.
La derrota fue por 35-0.
En fin, Tua Tagovailoa volvería con Miami Dolphins hasta la semana 6, esperando poder brillar como se espera desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2020, año en el que se despidió muy temprano por una dura lesión de cadera.