Esta noche culminó la actividad correspondiente a la semana 2 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Green Bay Packers derrotó a Detroit Lions en el Lambeau Field.
El resultado fue 17-35.
El equipo dirigido por Matt LaFleur se presentó después de ser humillado 3-38 por New Orleans Saints; la escuadra comandada por Matt Patricia lo hizo luego de caer por 41-33 a manos de San Francisco 49ers.
Te puede interesar: Baltimore Ravens regresó de forma épica y venció a Kansas City Chiefs
Te puede interesar: Los resultados del día en la Semana 2 de la NFL
Con respecto a la tabla de posiciones de la División Norte de la Conferencia Nacional, ambos tenían la oportunidad de igualar a Chicago Bears como los únicos con récord de 1-1.
Minnesota Vikings sumó su segunda derrota.
Por increíble que parezca, Aaron Rodgers tuvo una de sus peores actuaciones en la historia en la jornada inaugural; por su parte, Jared Goff se mostró muy bien en su debut con su nuevo equipo tras su paso por Los Angeles Rams.
Te puede interesar: Tom Brady ya sabe hasta qué edad quiere seguir jugando
#NaciónNFL 🏈 I @nflmx#OnePride 17-28 #GoPackGo
¡Ya se alejó Green Bay Packers! 😮
Aaron Rodgers lanzó su cuarto pase de anotación y tercero para Aaron Jones. 👇pic.twitter.com/fwVZUNjQ9a
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 21, 2021
En caso de que no hubiera respondido satisfactoriamente esta noche, el veterano mariscal de campo pudo ser reemplazado antes de lo esperado en el encuentro por Jordan Love, quien poco a poco amenaza con arrebatarle la titularidad.
El egresado de Utah State completó cinco pases para 68 yardas la semana pasada.
A final de cuentas, Green Bay Packers derrotó 17-35 a Detroit Lions con cuatro pases de anotación de Rodgers: uno para Robert Tonyan y tres para Aaron Jones, quien también se metió a las diagonales en una ocasión por la vía terrestre.