Foto: Getty

Los New England Patriots no son el único equipo que tiene problemas en decidir quién será su mariscal de campo titular. Sus rivales de división, los Miami Dolphins atraviesan la misma situación, pero en su caso es por qué les preocupa la salud de Tua Tagovailoa, quien podría no ser titular en la semana 1.

Fue autorizado para jugar desde el primer partido.

En su último año de colegial, el quarterback sufrió una lesión en la cadera que lo mandó a la banca por lo que restaba de esa temporada. Estuvo mucho tiempo en recuperación y aún cuando fue seleccionado en el Draft por los Dolphins, su salud seguía siendo una interrogante.

Luego de múltiples exámenes, los doctores lo dieron de alta para jugar en la NFL y por el momento, todo se ha visto bien durante el campamento de entrenamiento de Miami. A pesar de eso, el entrenador Brian Flores aún no está 100% seguro de ponerlo en el emparrillado durante la semana 1.

Te recomendamos: 5 equipos que deberían buscar los servicios de Leonard Fournette

Te puede interesar: Andy Reid renovó contrato con Kansas City Chiefs

Aún no decide quién será el titular contra los Patriots en el primer partido.

Flores reconoció hoy que la lesión de cadera que puso fin a la carrera de Tagovailoa en Alabama influye en la decisión de si Tagovailoa o Ryan Fitzpatrick será el titular del primer partido en Nueva Inglaterra. «Eso es definitivamente parte de la conversación, seguro», dijo Flores. «Fue una lesión bastante grave. Sin embargo, se ve bien. . . . Está sano. Se mueve a su derecha y a su izquierda. Pero sí, eso es parte de la conversación».

Tienen a tres mariscales de campo en el equipo, pero el entrenador no ha revelado el nivel de importancia de cada uno. La mayoría de los analista piensan que Fitzpatrick tiene actualmente el liderazgo, Tagovailoa es segundo y Josh Rosen es tercero.

Fitzpatrick podría ser el elegido en la semana 1.

La falta de talento no está en duda, pero el hecho de que Tua Tagovailoa podría no ser titular en la semana 1 se debe a que Flores y todo el equipo quieren esperar para que la lesión no vaya a afectarlo por no cuidarla de la manera correcta.