Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El agente de Bale reveló detalles del posible traspaso al Tottenham

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futuro del galés es incierto. El traspaso de Gareth Bale al Tottenham estaría cerca, pero el agente del futbolista reconoció que el acuerdo todavía es complicado. Mientras las directivas involucradas no logren aclarar algunos detalles de la negociación, el jugador seguirá entrenando en Valdebebas.

Zidane lo quiere fuera de su plantilla.

El francés no está dispuesto a darle muchos minutos en la actual temporada y preferiría que saliera del club, como lo hizo semanas atrás James Rodríguez, quien fichó por el Everton de la Premier League.

El poco compromiso que ha demostrado Bale bajo las órdenes de 'Zizou', los altos mandos del club blanco han abierto las puertas para recibir ofertas por el atacante, y hasta el momento, los 'Spurs' son los únicos en demostrar interés.

Te puede interesar: Memphis Depay se aleja del Barcelona por esta razón

También podrías leer: Tottenham estaría cerca de fichar a una joven promesa del Real Madrid

Jonathan Barnett concedió una entrevista a la Agencia AFP y reveló que el traspaso de Gareth Bale al Tottenham estaría cerca. De hacerse oficial el fichaje, la directiva merengue se olvidaría del millonario salario del jugador.

Percibe 14 millones de euros anuales.

"Está cerca, pero no está hecho. Es un acuerdo complicado", comentó Barnett, agente del futbolista. Cabe señalar, que el galés de 31 años termina con el Real Madrid hasta junio de 2022.

Por si te lo perdiste: ¡Inesperado! Gerardo Arteaga se quedó sin entrenador en el Genk

Además, reconoció el representante que el extremo todavía le tiene cariño al Tottenham y le seduce la posibilidad de jugar otra vez con este equipo. Bale dejó al Tottenham en 2013 por un monto de 100 millones de euros.

Por su parte, la prensa española asegura que el Real Madrid accedería a pagar una parte del salario del futbolista para facilitar la salida. ¿En qué terminará esta novela?

Populares