Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Inesperado! Gerardo Arteaga se quedó sin entrenador en el Genk

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Noticia inesperada. Gerardo Arteaga tendrá un nuevo Director Técnico en el Genk tras la destitución de Hannes Wolf. Los malos resultados que tuvo el alemán en las primeras cinco jornadas lo alejaron de seguir en el banquillo blanquiazul.

El estratega de 39 años, llegó al equipo belga en verano de 2019.

Esta fue la primera experiencia del estratega alemán en el extranjero, anteriormente se había preparado en el futbol de su país en equipos como Stuttgart, Hamburgo, Borussia Dortmund (Sub 17, Sub 19 y filial), ASC 09 Dortmund y Eintracht Ergste.

Los números de Wolf en la actual temporada fueron los siguientes: 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria en 5 juegos de Liga. Ante este panorama, la directiva no quiso seguir con el alemán y optó por dejar sin entrenador al canterano de Santos Laguna.

Te puede interesar: El mítico '8' de Andrés Iniesta tiene nuevo dueño en Barcelona

También podrías leer: Joyas del Real Madrid y Barcelona lideran la lista del Golden Boy 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hannes and Miguel, thanks for the hard work the past 10 months. Good luck. #krcgenk #mijnploeg

Una publicación compartida por KRC Genk (@krcgenkofficial) el

A través de las redes sociales, se informó que Gerardo Arteaga tendrá un nuevo técnico en el Genk, luego de la despedida de Wolf. De cara a la sexta fecha de la campaña 2020/21, los 'Pitufos' serán dirigidos por un estratega interno.

Por si te lo perdiste: Barcelona tendría cerrada la llegada de un nuevo delantero

Domenico Olivieri será el encargado de tomar el lugar del alemán, mientras los directivos se encargan de fichar a un nuevo timonel. ¿Arteaga tendrá minutos en los próximos juegos o empezará a ser relegado?

Artega acumula 2 partidos oficiales con su nuevo equipo y suma un total de 91 minutos. Incluso fue titular en la goleada del pasado fin de semana frente a Beerschot; 5-2.

Populares