Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El mítico ‘8’ de Andrés Iniesta tiene nuevo dueño en Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de varios meses, al fin se le dio la bienvenida. El bosnio tendrá una nueva aventura en el futbol y jugará por primera vez en LaLiga. Pjanic fue presentado por el Barcelona.

El mediocampista de 30 años, llegó al Barça por medio de un trueque.

Los 'Culés' dieron a cambio a Arthur Melo tras un decepcionante desempeño en 2 temporadas; en 72 partidos que disputó con el Barça logró realizar 4 goles y 6 asistencias.

La figura de la Selección de Bosnia es una de las principales operaciones en un mercado poco atractivo por la pandemia, y ahora, intentará convertirse en una pieza clave en el juego del Barcelona.

Te puede interesar: Joyas del Real Madrid y Barcelona lideran la lista del Golden Boy 2020

También podrías leer: Barcelona tendría cerrada la llegada de un nuevo delantero

Este martes 15 de septiembre, Miralem Pjanic fue presentado por el Barcelona en el Camp Nou y se le notó muy contento tras enterarse que portará el mítico '8' de Andrés Iniesta en la temporada 2020/21.

Los 'Culés' harán su debut en LaLiga hasta la Jornada 3.

"Compartir el vestuario con Messi y otros grandes futbolistas es una gran motivación para mí, aún más porque el año pasado no fue como se esperaba y vengo aquí para ganar", comentó en una rueda de prensa.

Por si te lo perdiste: ¿Más problemas? El inusual pedido que le hará el Barcelona a Messi

El nuevo mediocampista catalán deberá esperar para hacer su debut con la casaca del Barça, continúa entrenando al margen de sus compañeros tras dar positivo de Coronavirus hace tres semanas y no estará en el amistoso contra el Girona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙❤️ #PjanicCuler is new number 8️⃣

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Mañana en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México) arrancará el segundo partido de preparación bajo las órdenes de Ronald Koeman en las instalaciones blaugranas. ¿Habrá triunfo y con gol de Messi?

Cabe mencionar, que el bosnio ha jugado en otros clubes europeos, como: Metz, Olympique de Lyon, Roma y Juventus, pero su mejor nivel lo tuvo con la 'Vecchia Signora' tras realizar 22 goles y 41 asistencias en 178 partidos oficiales. Incluso alzó 7 títulos, entre ellos 4 Ligas.

Populares