Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Más problemas? El inusual pedido que le hará el Barcelona a Messi

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace unas semanas, la 'Pulga' anunció que no se iría, por ello ya se encuentra con el equipo y hasta jugó un partido, pero eso no quiere decir que los problemas llegaron a su fin, por qué la realidad es que apenas podrían estar empezando, sobre todo ahora que el Barcelona le pedirá a Messi recortar su sueldo.

Eso se definirá en la reunión del argentino con Bartomeu.

Ese es el momento que todo mundo está esperando, cuando la estrella del cuadro blaugrana se una con el Presidente del Barcelona. La novela de su posible salida duró varias semanas y en ninguno de esos días se junto con Bartomeu para hablar de la situación.

De hecho, el jugador quisiera no reunirse con él, pero eso tendrá que ser necesario. El Presidente blaugrana tendrá que sentarse con la 'Pulga' para empezar a negociar los pasos a seguir y además, para darle a conocer un inesperado pedido para los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

©️Our 4️⃣ captains.

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Te recomendamos: Neymar recibiría una dura sanción tras pelea en el Clásico de Francia

Te puede interesar: Raúl Jiménez jugó su partido 100 con Wolverhampton y anotó

La pandemia afectó al club más de lo esperado.

Según información de el medio 'Cuatro', el cierre contable de la campaña 2019-2020 en poder de La Liga informa que el conjunto blaugrana ha presentado unas pérdidas de 98 millones de euros. Un complicado momento económico que además quedó disimulado con la venta por 72 millones de Arthur Melo.

Eso quiere decir que el Barcelona necesita reducir sus pagos salariales y la mejor manera de hacerlo es cortando el sueldo de sus jugadores. Será una importante rebaja en sus fichas anuales, entre los que el crack argentino estará en los primeros lugares.

Actualmente cobra 50 millones de euros.

Barcelona le pedirá a Messi recortar su sueldo, no se ha dicho a cuánta cantidad, debido a que necesitan un respiro en el tema económico, pero la gran pregunta es si el argentino les ayudará aceptando su petición.

Populares