Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Memphis Depay se aleja del Barcelona por esta razón

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El fichaje que exige Ronald Koeman para disputar la siguiente temporada se alejaría por una sencilla razón. El Barcelona no tiene dinero para comprar a Memphis Depay y la única solución a este problema es vender a futbolistas del primer equipo.

El jugador de 26 años, es delantero de Lyon.

Después de que De Telegraaf dio por hecho el fichaje de Depay al cuadro 'culé', el Presidente de los 'Leones', Jean-Michel Aulas, reveló la conversación que mantuvo con Josep Maria Bartomeu.

"El presidente Bartomeu me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis de la COVID-19 y no tienen posibilidad de hacer una oferta", escribió Aulas en su cuenta de Twitter.

El valor del neerlandés es de 25 millones de euros.

Te puede interesar: Tottenham estaría cerca de fichar a una joven promesa del Real Madrid

También podrías leer: ¡Inesperado! Gerardo Arteaga se quedó sin entrenador en el Genk

Tras conocer que el Barcelona no tiene dinero para comprar a Memphis Depay, en El Chiringuito de Jugones, Quim Domènech, reveló que existe una solución a este problema. La directiva tendría planeado vender a Nélson Semedo para cumplir la petición de Koeman.

Por si te lo perdiste: El mítico '8' de Andrés Iniesta tiene nuevo dueño en Barcelona

El equipo catalán esperaría una oferta de la Premier League por el lateral.

Según Domènech, Jorge Mendes, agente del futbolista, le dijo a la directiva culé que le iba a traer un ofertón de un club inglés, mismo que sobrepasaría los 40 millones de euros y ayude a pagar el fichaje de Depay.

No es la primera vez que se especula que Semedo saldría del club.

Cabe mencionar, que Koeman tiene planeado poner a Depay como un falso 9 y se adapte al parado táctico que planea imponer en Barcelona; 4-2-3-1. ¿Podremos ver al neerlandés de azulgrana en este 2020?

Populares