Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tottenham no tiene planeado dejar salir a su mejor jugador

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mercado de transferencias se podría abrir en los próximos meses y los 'Spurs' habrían decidido no escuchar ofertas. El Tottenham de José Mourinho no quiere vender a Harry Kane a final de temporada.

El delantero de 26 años está en el radar de un grande de España.

La temporada 2019/20 no ha sido maravillosa para el inglés. El 1º de enero de este año tuvo que retirarse del campo en un partido contra el Southampton (al minuto 75) tras sufrir una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Una semana después del lamentable suceso, el club informó que su futbolista tenía que ser operado y volvería a la acción hasta abril; sin embargo, la pandemia del Coronavirus le favoreció a Kane y a los 'Spurs'. El viernes 19 de junio podríamos ver a este goleador jugando contra Manchester United, en punto de las 14:15 horas (tiempo del centro de México).

Te puede interesar: Real Madrid volvió abrir su 'hospital'; Isco es baja por lesión

También podrías leer: ¡Oficial! Timo Werner, nuevo jugador del Chelsea

De acuerdo a la información de The Daily Telegraph, el Tottenham no quiere vender a Harry Kane. Se especuló que el Real Madrid se había planteado su fichaje. ¿Los 'Merengues' deberán insistir o buscar en otro lado?

Los 'Blancos' le buscan competencia interna a Karim Benzema.

Tras la decepcionante trasferencia de Luka Jovic, la directiva y cuerpo técnico estarían interesados por el atacante de los 'Spurs'. Pero de acuerdo a la información del diario inglés, los altos mandos de Tottenham no están dispuestos a deshacerse de Kane.

Por si te lo perdiste: El Manchester City regresó de la cuarentena con triunfo

El presidente del club londinense, Daniel Levy, ha dicho que Harry no está en venta, al igual que Dele Alli o Son Heung-Min. El contrato del 'bombardero' de la Selección de Inglaterra termina hasta junio de 2024.

Cabe mencionar, que en la actual campaña suma 17 goles y 2 asistencias en 25 partidos disputados (entre Liga y Champions League). Estos números podrían cambiar si vuelve a tener regularidad en la reanudación de la Premier y la Liga de Campeones.

Populares