Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Tottenham comenzó el 2019 con victoria de visitante

Publicado hace

el día

Tottenham comenzó el 2019 con victoria

Kane, Son y compañía viven un gran momento de forma y el Tottenham comenzó el 2019 con victoria por marcador de 3-0 ante el Cardiff City a domicilio.

Los Spurs sentenciaron muy temprano el partido y a la media hora de juego ya ganaban por diferencia de 3 goles.

Con este triunfo los dirigidos por Mauricio Pochettino escalaron de forma momentánea al segundo puesto de la Premier League.

Puedes leer: El Arsenal goleó al Fulham en Año Nuevo.

Te interesa: Aficionado de los Wolves creo canción de Raúl Jiménez.

Harry Kane abrió el marcador al minuto 3, posteriormente el danés Christian Eriksen anotó el 2-0 al 12 y el surcoreano Heung Min Son selló la goleada al 26.

El delantero inglés Harry Kane llegó a 14 dianas en la temporada e igualó a Pierre-Emerick Aubameyang en el liderato de goleo.

Previa

La jornada de este martes en la Premier League se cierra con el encuentro Cardiff City vs Tottenham en el Cardiff City Stadium en Gales.

Los Spurs cayeron sorpresivamente en la última jornada ante los Wolves de Raúl Jiménez en Wembley y quieren mantener la tercera plaza de la liga inglesa.

El Cardiff City llega a este encuentro con un empate y una victoria de último minuto ante el Leicester City en sus dos más recientes encuentros y busca seguir alejándose de la zona de descenso.

Populares