Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Arsenal goleó al Fulham en Año Nuevo

Publicado hace

el día

Arsenal goleó al Fulham en Año Nuevo

Después de haber sido vapuleados por el Liverpool en la fecha 20 de la Premier League, el Arsenal goleó al Fulham en Año Nuevo 4-1 y recuperó las buenas sensaciones ante su afición.

Xhaka, Lacazette, Ramsey y Aubameyang anotaron los goles de los Gunners que llegaron a 41 unidades.

El Fulham sigue inmerso en puestos de descenso y parece que la llegada de Claudio Ranieri al banquillo de los Cottagers no ha servido de mucho.

Puedes leer: Revelan el interés de un gigante de Inglaterra por el ‘Chucky’.

Te interesa: El West Ham fichó al francés Samir Nasri.

El volante suizo Granit Xhaka adelantó a los Gunners en el primer tiempo después de una gran jugada colectiva.

Alexandre Lacazette amplió la cuenta al minuto 55 y parecían encaminar el resultado. Aboubakar Kamara descontó para el Fulham en el minuto 69.

Aaron Ramsey ingresó de cambio y de inmediato marcó el tercer gol para los locales; Pierre-Emerick Aubameyang sentenció la goleada 5 minutos más tarde para convertirse en el máximo goleador de esta temporada en la Premier League.

Con este triunfo el Arsenal mantiene su dominio sobre el Fulham ya que no ha perdido en su estadio ante los Cottagers en ninguna competición sumando 24 victorias y 5 empates en 29 partidos disputados.

Previa

La Premier League es de las pocas ligas europeas que no descansan en este inicio de 2019 y en Emirates Stadium se enfrentan Arsenal vs Fulham en partido correspondiente a la fecha 21.

El Arsenal viene herido tras haber perdido por goleada ante el Liverpool el pasado fin de semana y el Fulham acumula 3 jornadas seguidas sin perder en liga.

Los Gunners quieren mantener la quinta plaza en la clasificación ya que el Manchester United los acecha después de sumar 3 victorias al hilo. Del mismo modo no quieren despegarse del cuarto lugar que está en manos del Chelsea.

Los Cottagers se encuentra en una situación complicada en la clasificación general y una victoria les permitiría salir de los puestos de descenso.

PUBLICIDAD

Populares