Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El West Ham fichó a Nasri después de su año de suspensión por dopaje

Publicado hace

el día

Una contratación poco esperada por parte del West Ham, equipo de la Premier Legue y donde actualmente milita el mexicano Javier ‘El Chicharitio’ Hernández. El West Ham fichó a Nasri después de su año sabático, así lo dio a conocer el equipo del Oeste de Londres. El futbolista fue suspendido a principios de 2018 por dar positivo a pruebas de dopaje.

El jugador de origen francés había dejado las canchas debido a la baja drástica en su nivel de juego, esto se le atribuye a situaciones ajenas al terreno de juego aunadas con múltiples lesiones que poco a poco fueron apagando el brillo del ex jugador del Manchester City y Sevilla.

El centrocampista llegó a mostrar muy buenas cosas dentro del terreno de juego, caracterizado por su visión de campo, trato de la pelota y manera de leer el juego. Dentro de la Premier League el ex seleccionado francés consiguió 36 goles y 38 asistencias en 215 partidos. Una liga a la que sin duda está acostumbrado pero a la cual no será fácil regresar.

El West Ham United presentó a su nuevo fichaje mediante redes sociales.

Nasri tendrá sólo 6 meses para generar un impacto dentro del terreno de juego, periodo impuesto por el equipo ‘Hammer’ mismo que le ha dado un voto de confianza al jugador luego de ser observado por la institución durante un periodo prolongado de tiempo y concluir satisfactoriamente los entrenamientos necesarios para ser tomado en cuenta. El contrato es vigente a lo que resta de la temporada 2018/2019 y en caso de ser positivo tendrá posibilidades de extender el mismo.

Te puede gustar: Guardado el único rescatable en LaLiga.

El centrocampista se incorpora al equipo de Manuel Pellegrini con el reto de retomar el nivel de competencia requerido en una de las mejores ligas del mundo, mismo que será difícil de recuperar a sus 31 años, ya que el entrenamiento nunca tendrá la misma intensidad que un partido de competencia oficial.

Populares