Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelan el interés de un gigante de Inglaterra por el 'Chucky'

Rodrigo Salvador

Publicado hace

el día

El jugador mexicano del año es uno de los más cotizados en Europa ahora mismo, sus goles en la Eredivise con el PSV lo catapultaron como uno de los killers más buscados del momento, por ello han revelado el interés de uno de los grandes de Inglaterra por ficharlo.

Durante esta semana hemos contado los rumores que ligan a Hirving Lozano con el Milan y las negociaciones que siguen latentes en este mercado invernal. Ahora, se suma un club más interesado en hacerse de los servicios del canterano del Pachuca.

El club interesado es el Chelsea de Marizio Sarri, ávido de un goleador de garantía para cerrar el círculo virtuoso de buen juego que le ha impregnado Sarri al equipo londinense.

Te puede interesar: Inglaterra: “Chucky” Lozano entre los mejores cracks del mundo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MercadoNación🔁 ¡Le salió otra novia al Chucky! ¿Será la definitiva?

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el


La información fue revelada por el sitio especializado en fichajes CalcioMercato, quien también confirmó los acercamientos entre el Milan y el representante del 'Chucky' Lozano en estos días.

"El Chelsea también ha estado monitoreando al jugador y los Blues podrían anticiparse a los Rossoneri con una oferta en la ventana de transferencia de enero. El AC Milan ya ha contratado a Lucas Paqueta y tendrá una gran ventaja en enero para la firma del talentoso extremo que tiene 15 goles y ocho asistencias en 27 apariciones en todas las competiciones en lo que va de temporada."

Te puede interesar: Inglaterra: “Chucky” Lozano entre los mejores cracks del mundo

La información cobra relevancia ya que el Chelsea está reformando sus líneas de cara a la siguiente temporada. El equipo de Sarri busca dinamizar su ataque con las incorporaciones de talento joven como el de 'Chucky' y la estrella norteamericana, Christian Pulisic.

 

PUBLICIDAD

Populares