Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Aficionado de los Wolves creó canción para Raúl Jiménez

Publicado hace

el día

canción de Raúl Jiménez

El momento que vive Raúl Jiménez en la Premier League es extraordinario ya que ha participado directamente en 11 goles del Wolverhampton esta campaña. El mexicano tiene ganada a la hinchada y un aficionado creó una canción de Raúl Jiménez.

El cántico fue creado por un fan de los Wolves tiene en su letra la frase: "The lad from Mexico...Raul...Raul. Olympics he won de gold...Raul...Raul. He came to Wolves and shot to fame, he scores a goal on every game...Raul...Raul. Ji..Me..Nez is Wanderers number 9."

Jiménez compartió en su Instagram la canción y felicitó al aficionado por este nuevo éxito que será entonado por la hinchada del equipo en cada partido.

Puedes leer: Salah y Shaqiri le 'roban' el puesto a Santa Claus.

Te interesa: El Arsenal goleó al Fulham en Año Nuevo.

El artillero mexicano se ha convertido desde su llegada el pasado verano en el nuevo ídolo de la afición del Wolverhampton y es considerado por muchos fanáticos como la figura del equipo.

Los Wolves ocupan el octavo lugar de la clasificación general de la Premier League en la temporada en la que volvieron a la élite del futbol inglés y viven un gran momento de la mano de Jiménez.

El fin de semana anotó ante en la victoria sobre el Tottenham en Wembley y es el máximo goleador en liga de los Wolves con 6 goles.

PUBLICIDAD

Populares