Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Salah, Robertson y Shaqiri le ‘roban’ el puesto a Santa Claus

Publicado hace

el día

La navidad perfecta para todos los fans del futbol, conocer a tu ídolos. Imagina que eres niño, fan de un equipo, estás hablando de ellos y de pronto a tus espaldas, se aparecen. A esa edad todos esperamos regalos, pero Salah, Robertson y Shaqiri le ‘roban’ el puesto a Santa Claus, los jugadores sorprendieron a pequeños fans del Liverpool.

Sin duda un sueño hecho realidad para todos y cada uno de los pequeños fans, cuando les preguntaron a los niños quien era su jugador favorito muchos sorpresivamente eligieron a 'Shaq Attack' y al 'Rey egipcio' como sus preferidos. La cara de un niño de primaria al ver a sus ídolos no tiene precio.

Incluso hubo una que otra fan del Everton que se vio tentada a cambiar de equipo cuando estuvo en compañía de los rompe redes del Liverpool, que en tono de broma le insinuaron que debía cambiar al equipo de Anfield.

Una gran manera de cerrar el año para estos pequeños campeones que sin duda tendrán una anécdota muy particular para contar durante toda la vida. Son esos recuerdos que tendrás por siempre, sacándote una sonrisa. El sueño de todo fanático sin duda.

Te puede gustar: El Madrid brinda por un año perfecto.

Este momento fue publicado por el equipo ingles vía Twitter y nos deja a todos pensando "ojalá me hubiera pasado a mi". Un gran gesto por parte de la directiva y de los jugadores que se dieron un tiempo para convivir con los pequeños fanáticos que sin duda estarán apoyando a su equipo en un futuro.

Liverpool cierra así un gran 2018, donde fue finalista de La Champions League y uno de los equipos más dominantes en la edición pasada con estrellas como el mismo Mohamed Salah, Firmino y Mané.

Hoy, marchan primeros en la Premier League y están 4 puntos arriba del segundo lugar, el Manchester City. Clasificados a Octavos en Champions, tienen sin duda una de las series más atractivas contra el Bayern Múnich, una gran prueba para los dirigidos por Jürgen Klopp.

 

PUBLICIDAD

Populares