Mientras que este domingo se definieron los equipos que jugarán el Super Bowl LIV en Miami, lo que todavía es una incógnita, es el porvenir del ganador de seis anillos de campeonato. Tom Brady y su futuro en la NFL nadie lo sabe, solamente el mariscal de campo decidirá si se queda en la franquicia de New England o sale a otro equipo por primera vez en su carrera.
Tiene 20 años de carrera en la NFL.
Tom Brady sigue dando la nota en los emparrillados y no es por su desempeño, es debido a que este año terminó su contrato con los ‘Pats’ y todavía no sabe si renovará un año más o buscará nuevos retos en otra franquicia que estaría muy contenta de tenerle. El QB declaró que está abierto a las posibilidades y no tiene prisa por decidir su futuro en estos momentos.
Te interesa: Richard Sherman regresó a un Super Bowl después de un largo camino
Pertenece a una de las dinastías más exitosas de todos los tiempos.
«Tengo mente abierta sobre el proceso y al mismo tiempo me encanta jugar futbol y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo», declaró.
Estas palabras pusieron a temblar a todos los seguidores de Patriots y a los directivos de la institución que harán lo que sea para que se quede con ellos. A sus 42 años se convirtió en el mariscal de campo más veterano en iniciar los 16 partidos en una temporada, su deseo es seguir jugando, ya que tiene metas que cumplir aunque cada día es más difícil mantener el ritmo del futbol americano profesional.
Te recomendamos: ¿Cuándo es y dónde se jugará el Super Bowl LIV?
A sus 42 años quiere seguir jugando al máximo nivel.
A Brady se le cuestiono acerca de escuchar ofertas de otros equipos que podrían tenerlo en caso de no renovar con ‘Pats’ y él respondió que tiene la mente abierta. Son 20 años con un mismo equipo y 6 campeonatos de Super Bowl, también es el jugador que más ha perdido en la historia. Por el momento no quiere analizar eso y disfrutar del periodo de descanso.
«No quiero pensar en eso, ya habrá tiempo. Los últimos días los he pasado muy tranquilo, alejado del mundo del Futbol Americano y disfrutando a mi familia», expresó.
Te gustaría leer: Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers jugarán el Super Bowl LIV
Tom Brady y su futuro en la NFL es una incógnita.
Algunas franquicias estarían deseosas de tener en sus filas al llamado ‘Mejor de Todos los Tiempos’, pero eso dependerá de él. Es una realidad que su relación con Bill Belichick está desgastada por los años, además de que el equipo se encuentra en un proceso de renovación, aún así ganaron 12 partidos. Brady no estuvo contento con algunas decisiones de la directiva, pero siguió rindiendo al 100%.
Se le ha visto en diversos eventos deportivos y sociales donde la pregunta principal es acerca de su futuro, el jugador se encontrará como Agente Libre en los próximos meses por lo que su futuro depende exclusivamente de él. Es un hecho que jugará la siguiente campaña, pero la duda general es en ¿dónde?