Foto: Getty

¿Alguien tiene duda de que el QB de Nueva Inglaterra es el mejor? Bueno, Tom Brady está dispuesto a seguir sumando récords para hacer que todos los que dudan empiecen a creer, la última fue que se convirtió en el tercer QB con más yardas por pase.

Pasó a Brett Favre en esa exclusiva lista.

El veterano de 20 años necesitaba 264 yardas aéreas para pasar al exjugador de los Green Bay Packers cuando empezó la temporada y le tomó solo 5 partidos lograrlo, porque esta semana lo consiguió cuando enfrentó a los Washington Redskins.

Brady encontró a Julian Edelman para completar 15 yardas y solo necesitaba ocho para pasar a Favre, pero esta jugada, que fue mucho más de lo que requería el mariscal de campo, le garantizó que ascendió en los libros de récords.

Te recomendamos: Mason Rudolph salió el partido por una posible conmoción

Te puede interesar: Los Minnesota Vikings multaron a Stefon Diggs

Había sido cuarto lugar desde 2016 cuando pasó a Dan Marino.

A pesar de perderse casi toda la temporada 2008, Brady aún ingresó el domingo con 71,575 yardas aéreas en su carrera. Esto incluyó 10 temporadas en las que superó las 4,000 yardas en el aire y una en la que alcanzó la marca de las 5,000. 

El QB de Nueva Inglaterra ha garantizado su futura consagración en el Salón de la Fama, pero eso no tendrá lugar hasta que se retire. Por ahora, simplemente continuará produciendo mientras busca otro título de la AFC Este y un séptimo anillo de Super Bowl.

https://twitter.com/ftbeard_17/status/1180925227229822976

Además, intentará ser el número uno en yardas por pase.

Ahora que Brady ha superado a Favre, tiene la oportunidad de perseguir al exmariscal de campo de los Broncos de Denver  e Indianapolis Colts, Payton Manning. El dos veces campeón del Super Bowl está a solo 365 yardas por delante de Brady entrando el fin de semana, pero ahora esa brecha se ha cerrado en una cantidad considerable. 

Tom Brady se convirtió en el tercer QB con más yardas por pase, pero seguro no quedará ahí.