Foto: Getty

De acuerdo a fuentes cercanas a la franquicia de la NFL, los Minnnesota Vikings multaron al receptor Stefon Diggs con 200 mil dólares, debido a que el jugador se ausentó sin justificación a las prácticas y charlas de equipo los días lunes y martes.

A pesar de que el equipo no contó con la presencia del jugador, se espera que esté disponible en el enfrentamiento de los Vikings contra los Giants en Nueva York este domingo. Acerca de los rumores que han envuelto a Diggs y su posible salida de la institución, la fuente afirmó que Minnesota no está dispuesto a intercambiar al WB antes del 29 de octubre.

Además, el equipo está dispuesto a analizar las ofertas por Stefon hasta el final de la temporada. Múltiples equipos han preguntado por el receptor para ver si a los Vikings les interesa deshacerse de él, pero la respuesta ha sido clara, ya que Minnesota no negociará por su jugador.

Lo Vikings visitarán a los Giants en la semana 5.

Te interesa: Stefon Diggs confirmó que quiere salir de los Vikings

Existe la posibilidad de que si llega una buena oferta por Diggs, los Vikings recapaciten y decidan liberarlo, pero sólo se podrá si el ofrecimiento de verdad es muy grande económicamente con ‘jugosos’ beneficios para todas las partes, sino es de esta manera, se espera sea muy complicado que si quiera escuchen alguna pregunta por él.

Lo más probable es que no haya algún movimiento previo a la fecha de corte.

Pese a todos los rumores que han envuelto al receptor en la semana pasada, no existe ningún acuerdo previo para su salida de Minnesota. Cabe destacar que Diggs declaró la semana pasada que todos lo que se decía sobre él tenía algo de cierto, pero así como existen equipos que se interesan por hacerse de sus servicios, también la posibilidad de escuchar ofertas es nula.

Te recomendamos: Los Jaguars no tienen planes de intercambiar a Jalen Ramsey

Diggs se caracteriza por ser un gran jugador y hacer trabajo de equipo, a diferencia de sus similares en otras franquicias, Stefon siempre ha tenido un buen comportamiento con todo el personal de la institución. Sin embargo, no hay manera de que los Vikings dejen ir a una de sus mejores posibilidades a la ofensiva.

Aunque existan más ofertas, los Vikings las seguirán rechazando hasta que de verdad llegue una que los haga cambiar de opinión. La temporada pasada, el WB tuvo 1,021 yardas y 9 touchdowns con solo 25 años. Ahora puede tener un mejor desempeño en la campaña, pero todo dependerá de su actitud ante la postura de su equipo.

Te gustaría: Russell Wilson está en camino a ser el MVP de esta temporada

Hasta este momento, Stefon Diggs continuará la temporada 100 de la NFL con Minnesota.

En estas 2 últimas semanas, los dirigidos por Mike Zimmer han estado en el ojo del huracán, ya que Adam Thielen realizó unas declaraciones contundentes sobre el desempeño de su quarterback, Kirk Cousins, después de la derrota contra los Packers.

Con un récord de 2-2, los Vikings están en la cuerda floja en una división que es bastante competitiva con los Lions, Bears y Packers, quienes sólo han perdido 1 partido. Seguramente, los rumores seguirán alrededor de la institución que debe de encontrar una manera de enfocarse en lo deportivo y dejar fuera todo lo que pueda desestabilizar al equipo.