Foto: Getty

Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal para los Steelers, ahora perdieron a su QB titular porque Mason Rudolph salió del partido contra los Ravens por una posible conmoción. Es el segundo mariscal de campo que sale lastimado en lo que va de la temporada.

Delvin Hodges entró en su lugar.

Los Acereros están jugando con su tercer QB, ya que en el segundo partido de la temporada, Ben Roethlisberger se lesionó del hombro y tuvo que ser operado, razón por la cual se perderá toda la temporada 100 de la NFL.

Mason Rudolph llevaba 2 partidos con el equipo siendo el mariscal de campo titular con una marca de 1-1. En el encuentro contra los Ravens, luego de lanzar un pase, el defensivo alcanzó a pegarle en la mandíbula con el casco.

Te recomendamos: Los Vikings multaron a Stefon Diggs

Te puede interesar: Los Jaguars no tienen planes de intercambiar a Jalen Ramsey

El jugador cayó noqueado en el terreno de juego.

Las conmociones son algo que la NFL ha intentado eliminar con castigos y cascos con mayor protección, pero al parecer no es suficiente. Mason Rudolph es uno de los 8 casos que ha habido de esta lesión en lo que va de 5 semanas en la temporada.

Después de varios minutos tirado, logró recobrar la conciencia y pudo levantarse con ayuda para ingresar al vestidor. El mariscal de campo iniciará con el protocolo de conmoción que obliga la NFL a hacer cada vez que hay golpes de este tipo.

Delvin Hodges es el tercer QB de los Steelers.

Estuvo toda la pretemporada con los Steelers, pero fue mandado al equipo de práctica cuando empezó la campaña. Luego de la lesión de ‘Big Ben’, regresaron a Hodges al roster de 53 hombres y esta es su oportunidad de demostrar que no se equivocaron.

Mientras tanto, Mason Rudolph podría tener una posible conmoción, pero eso se decidirá en las próximas horas y en caso de ser cierto, podría perderse varios encuentros de los Steelers.