Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Tom Brady está teniendo la peor temporada de su carrera?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos hablan de que los New England Patriots no son nada sin Tom Brady, pero tampoco es como que al mariscal de campo le está yendo muy bien con los Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2020 de la NFL. Cada vez le cuesta más trabajo conectar con sus receptores y el partido contra Los Angeles Rams fue la prueba de ello.

Terminó con 2 intercepciones donde voló a sus compañeros.

Los Bucaneros perdieron por solo un gol de campo, los que podría verse como algo no tan trágico. El problema es que con más de minuto y medio en el reloj y un tiempo fuera, tenían oportunidad de empatar o hasta ganar el partido, pero Brady lanzó un pase innecesario que terminó en intercepción.

En general, Brady estuvo bien (a un nivel promedio), completando 26 de sus 48 pases para 216 yardas y dos touchdowns contra la mejor defensiva de la liga. El problema es que lanzó un par de intercepciones en la segunda mitad que hundieron por completo las posibilidades de los Bucs.

Te recomendamos: Errores de Tom Brady le dieron la victoria a Los Angeles Rams

Te puede interesar: Bengals dio a conocer la gravedad de la lesión de Joe Burrow

No es la primera vez que algo así le sucede esta temporada.

Para el equipo de Brady, la derrota es una tendencia preocupante en juegos de horario estelar. El equipo ahora tiene marca de 1-3 en partidos nocturnos y la única victoria fue de 2 puntos sobre unos New York Giants con marca de 3-7, nada favorecedor.

Con cinco pases de touchdown y cinco intercepciones, Brady tiene un índice de pasador de 73.9 en sus cuatro juegos en horario estelar este año, a diferencia del índice de pasador de 108.3 en todos los demás juegos, con 20 touchdowns y cuatro intercepciones.

Estos son sus números en partidos por la noche y tarde:

En juegos no estelares:

Registro 6-1

179 de 266 (67,3%)

1,998 yardas

7.5 yardas por intento

20 TD,

4 INT

3 TD corriendo

108.3 índice de pasador

En juegos estelares: 

Marca de 1-3 

101 de 167 (60,5%)

957 yardas

5.7 yardas por intento

5 TD

5 INT

73.9 índice de pasador

En la temporada 2020 de la NFL con los Buccaneers, Tom Brady ha tenido posiblemente la peor marca y uno de los peores juegos de toda su carrera (un TD, tres INT, 38 -3 derrota ante los Saints hace dos semanas). Sin duda, los problemas del horario estelar siguen siendo un problema, ya que Brady lastimó a los Bucs más de lo que los ayudó, ya que cayeron a 7-4 en la temporada y se alejaron más del primer lugar en su división.

Populares