Conéctate con Wipy Tv

NFL

Bengals dio a conocer la gravedad de la lesión de Joe Burrow

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cada año hay múltiples jugadores lastimados en la NFL, pero la temporada 2020 es algo fuera de lo común, ya que semana tras semanas hay alguien que se pierde lo que resta de la campaña. En la jornada 10, Joe Burrow fue la víctima, ya que sufrió una lesión en la rodilla que requerirá muchos meses de recuperación.

Fue en el partido contra Washington Football Team.

Burrow fue la primera selección en el Draft 2020 de la NFL, lo tomaron los Cincinnati Bengals y aunque llevaban récord perdedor, el mariscal de campo estaba demostrando que tiene el talento para llevar a su equipo lejos, ya que sumaba 2,688 yardas, 13 pases de TD y 5 INT.

Los Bengals encontraron a su QB franquicia en Burrow, pero para su mala suerte, no se tomaron el tiempo para construirle una línea ofensiva decente. En 10 partidos jugados, fue capturado un total de 32 veces, con lo que ocupa el tercer lugar en la liga.

Te recomendamos: Los New York Jets son el peor equipo en la temporada 2020

Te puede interesar: ¿Miami podría ser el 'caballo negro' en los playoffs?

La lesión era algo que se veía venir.

Tras varios estudios luego de lastimarse, se confirmó lo peor. Según Jason La Canfora de CBS Sports, la resonancia magnética confirmó que Burrow se desgarró el MCL de la rodilla izquierda además del ligamento anterior cruzado y presenta otros problemas la estructura de la rodilla. 

Será sometido a una operación de reconstrucción y tendrá que pasar por varios meses de recuperación. Aún no hay nada seguro, pero se dice que podría estar listo para el inicio de la temporada 2021, pero todo depende de su trabajo post operatorio.

Mientras, los Bengals tendrán que conseguirle una línea.

La lesión de Joe Burrow termina con todas las esperanzas del equipo para playoffs, pero eso podría servirles para preocuparse por proteger a su mariscal de campo franquicia, porqué si no lo hacen, las lesiones serán una constante en su carrera dentro de la NFL.

Populares