Conéctate con Wipy Tv

NFL

New York Jets son el peor equipo en la temporada 2020 de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Faltan 6 jornada para que la temporada regular 2020 de la NFL llegue a su fin y aunque muchas cosas pueden pasar en ese tiempo, hay algo que ya es seguro, los New York Jets no llegarán a playoffs, debido a que son el primer equipo en quedar eliminados de la pelea.

Llevan marca de 0-10.

Así como los Steelers son el único invicto de la NFL, los Jets pueden presumir lo mismo, pero la diferencia es que ellos en lugar de esta 10-0, están 0-10. Siguen sin conocer la victoria en la actual temporada y es muy probable que no lo hagan, al menos no jugando como lo hacen.

Sus posibilidades de llegar a playoffs son nulas, matemáticamente es imposible que puedan llegar, pero aún así quedan jornadas para al menos no se vayan con cero victorias. Si no lo consiguen, podrían unirse a los Cleveland Browns de 2017 y a los Detroit Lions de 2008 para convertirse en el tercer equipo 0-16 en la historia de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New York Jets (@nyjets)

Te recomendamos: Kansas City Chiefs obtuvo venganza ante Las Vegas Raiders

Te puede interesar: La temporada de Joe Burrow llegó a su fin tras una fuerte lesión

Hay una ligera esperanza de ganar al menos un partido.

Casi derrotaron a los Patriots en la semana 9 y no fueron una vergüenza total contra los Chargers el domingo al perder por solo 6 puntos, la ofensiva anotó tres touchdowns en la segunda mitad. Sam Darnold podría regresar de su lesión en la semana 12 y ha terminado fuerte en temporadas en el pasado, por lo que no sería sorprendente si se recuperara, llevando a los Jets a ganar uno o dos juegos. 

Pase lo que pase, la mente de muchos jugadores y hasta del entrenador puede estar en la temporada 2021. Son el primer equipo eliminado de playoffs, lo cual probablemente los lleve a obtener la primera selección del siguiente Draft, eso será al menos una buena noticia.

Trevor Lawrence es el prospecto #1.

Los New York Jets están eliminados de la pelea en la temporada 2020 de la NFL, así que es posible que el QB de Clemson sea al que seleccionen, a menos de que él decida no unirse a un equipo que terminó la campaña con 0, o tal vez, 1 victoria.

Populares