Conéctate con Wipy Tv

NFL

Errores de Tom Brady le dieron la victoria a Los Angeles Rams

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tom Brady tuvo dos intercepciones y varios errores que le costaron la victoria a su equipo. Rams venció a Tampa Bay Buccaneers y se colocan como líderes de su división, mientras que los de Brady siguen sumando derrotas.

Ambos equipos necesitan una victoria urgente.

Los Tampa Bay Buccaneers llegaban al partido arrastrando una derrota ante los New Orleans Saints, siendo la segunda contra ese rival divisional. Eso quiere decir que ahora ocupan el segundo lugar de la NFC Sur con marca de 7-3, una victoria de diferencia con los Santos.

La situación de Los Angeles Rams era similar. Empezaron esta semana de la temporada empatados con los Arizona Cardinals y Seattle Seahawks con récord de 6-3, pero en el juego de Jueves por la Noche, Seattle venció a los Cardinals, entonces los Rams necesitaban ganar para volver a empatar con el líder de la división.


Te recomendamos: La NFL hizo historia en el 'Monday Night' de la semana 11

Te puede interesar: Bengals dio a conocer la gravedad de la lesión de Joe Burrow

Los angelinos pegaron primero.

En la primera serie del partido, Jared Goff lideró a una ofensiva que terminó dentro de zona roja y así lograron sumar los primeros puntos del partido. Fue con un pase de mariscal de campo a uno de sus receptores favoritos, Robert Woods.

Los Buccaneers respondieron de manera inmediata y lo hicieron de una forma espectacular. Un pase de Tom Brady a Mike Evans, donde el receptor se quitó a dos defensivos para entrar a la zona de anotación.

Después, Fournette le dio la ventaja a Tampa por primera vez en el partido.

Los Rams no se daban por vencido en casa de los Bucaneros y con un pase de Goff dentro de la yarda 10, Van Jefferson logró el primer touchdown de su carrera.

Después de ese momento, vinieron puros goles de campo y un par de intercepciones, una a Goff y otra Brady. La segunda fue la más dolorosa porqué los Rams lograron convertirla en puntos con un TD de Cam Akers.

Con 4 minutos restantes, Tampa Bay empató el partido.

En la serie donde Tom Brady intentaba empatar o ganar el partido, le interceptaron y no tuvieron más oportunidad. Rams venció a Tampa Bay Buccaneers, propinándoles su cuarta derrota de la temporada.

Populares