Foto: Getty

Aún no se acaba la temporada 100 de la NFL y hay 4 equipos vivos de los cuales se puede hablar, pero de alguna manera el aún QB de los Patriots es el tema principal de conversación. Se habla sobre su futuro, uno que es incierto, aunque después de que una foto saliera a la luz, parece que Tom Brady podría irse a los Raiders.

Se convertirá en agente libre al terminar la campaña.

Lleva 20 años en la franquicia de Nueva Inglaterra, les dio 6 anillos de Super Bowl y a su 42 años, podría ya no ser el futuro del equipo, así que hay algunos rivales que se muestran bastante interesados en hacerse de sus servicios. Aquellos que no están en reconstrucción y necesitan ganar un Super Bowl ya mismo.

Se habló sobre los Lions, Cowboys, Bengals y hasta Chargers, pero todos esos podrían quedar descartados después de que se le vio a Tom Brady teniendo una extensa plática con el dueño de los Oakland Raiders, los cuales serán de Las Vegas a partir de la siguiente temporada.

Te recomendamos: Frank Clark cree que Derrick Henry no es tan bueno como parece

Te puede interesar: Todavía existe una cuenta pendiente en la carrera de Andy Reid

Brady asistió a UFC 246 en Las Vegas para la pelea de Conor McGregor.

El QB de los Patriots fue visto charlando con el dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis y con Brady programado para ingresar a la agencia libre en marzo, la reunión del mariscal de campo con Davis parecía ser algo interesante, al menos a plena vista. 

La realidad es que no se permite discutir de la agencia libre entre ambas partes si no es bajo el consentimiento de la NFL, pero verlo hablar hizo que los rumores empezaran a tomar fuerza. Así que aunque la gente comenzó a enloquecer en las redes sociales sobre la conversación, probablemente solo fueron dos personas influyentes de la NFL intercambiando bromas.

Aunque hay un factor que ayudó a esta situación.

Pocas horas antes de que Davis y Brady se conocieran, se le preguntó al gerente general Mike Mayock sobre el mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, quien Mayock dijo que había mejorado en su segunda temporada con Jon Gruden, pero nunca dijo que se quedarían con él.

Aún no hay nada seguro, pero ahora que Tom Brady podría irse a los Raiders, es momento de que los Patriots empiecen a analizar otras opciones, porque suplir al QB que les dio 6 anillos parece como una tarea imposible.