Foto: Getty

No ha habido un jugador más dominante que Derrick Henry en los playoffs 2019 de la NFL, pero parece que ni siquiera eso es suficiente para dar un poco de ‘miedo’ a sus rivales, ya que Frank Clark cree que el corredor de los Titans no es tan bueno como parece.

Lleva 588 yardas en 3 partidos.

Cada vez que Henry toca el balón, promedia 6.1 yardas y además de eso, con 107 kilos y 1.93 metros de altura logra eludir defensivos de una manera poca usual porque puede pasar por encima de ellos como un tractor o hacerles un corte para dejarlos en el piso.

Si no fuera por Derrick Henry, los Titans no estarían en la Final de Conferencia de la Americana, porque su QB Ryan Tannehill suma apenas 160 yardas, números que no fueron factor para la victoria que tuvieron sobre los Patriots y los Baltimore Ravens.

Te recomendamos: Todavía existe una cuenta pendiente en la carrera de Andy Reid

Te puedes interesar: Jugador de Packers reveló lo que hace especial a Aaron Rodgers

El ala defensiva de Chiefs, Frank Clark piensa diferente.

Cree que no es nada difícil de golpear y mucho menos de derribarlo, lo único que tiene es que es un tipo grande, pero si sabes taclear, no debería de haber ningún problema para mandarlo al piso cada vez que toque el balón.

«240, 245, 250 [libras], honestamente debería correr más fuerte con su peso y tamaño. No veo dificultad para taclearlo. Simplemente es fácil para mí porque no pienso que ningún corredor no pueda ser tacleado», presumió el número 55 de la defensiva de Kansas City.


No será la primera vez que se vean las caras.

En la temporada regular, Frank Clark logró una captura a Tannehill, cuatro tacleadas personales y cuatro asistidas; mientras que Henry le hizo 188 yardas en 23 intentos, incluyendo dos acarreos hasta la zona de anotación, donde en uno de éstos se escapó para 68 yardas.

Derrick Henry ha sido fundamental en los playoffs de la NFL y es por eso que los Titans han brillado tanto, pero a lo mejor no le había tocado enfrente a alguien como Frank Clark, que está muy seguro de que puede frenar a cualquiera.