Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady no realizaría ninguna visita en esta Agencia Libre

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Ser el único quarterback en la historia que ha ganado seis campeonatos de Super Bowl tiene sus privilegios y Tom Brady haría que los interesados en él lo visiten en vez de que el asista a las instalaciones para negociar su contratación.

El jugador se convertirá en agente libre en marzo.

Siguen pasando los días y New England Patriots aún no le propone una renovación de contrato al mejor mariscal de campo que ha tenido desde su fundación en 1959, tomando en cuenta que ya tiene 42 años de edad.

Te puede interesar: Tom Brady respondió al periodista mexicano que robó su jersey del SB LI

Te puede interesar: Tom Brady desatará un efecto dominó en la agencia libre para los QB's

De acuerdo con CBS Sports, el mariscal de campo no está dispuesto a asistir a las instalaciones de los equipos que puedan interesarse en él, sino que su idea es mantenerse en un solo lugar y esperar a que ellos vayan a visitarlo para hablar acerca de la posibilidad de su contratación.

Eso es algo que sucede frecuentemente con las estrellas de la NBA.

En caso de que el equipo de Nueva Inglaterra decida quedarse con él, tendrá que hacerlo oficial antes del 18 de marzo con tal de no verse afectados por el tope salarial, puesto que, una vez que se rebase dicha fecha, la oferta tendría que ser mucho más grande.

Te puede interesar: Tom Brady le mandó un contundente mensaje a sus detractores

De acuerdo con Tom Curran, periodista especializado en información de los 'Pats', la franquicia está dispuesta a iniciar las negociaciones con su jugador dentro de dos semanas, sobre todo para saber si él está verdaderamente convencido de quedarse.

Esperan conocer su opinión lo antes posible para poder tener otros planes listos.

Es fundamental que el futuro de Tom Brady en New England Patriots se defina lo más pronto que se pueda para que el equipo pueda decidir si buscará a otro agente libre o preferirá apostar por un nuevo quarterback en el próximo Draft 2020 de la National Football League (NFL).

Populares