Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady respondió al periodista mexicano que robó su jersey del SB LI

Publicado hace

el día

El QB de 42 años es considerado el 'Mejor de Todos los Tiempos' y eso genera que sus seguidores siempre busquen estar cerca. No importa la manera en que lo hagan, el punto es tener algo de él. En su momento, un aficionado le robó su uniforme, pero fue descubierto y pudieron regresar a él. Ahora Tom Brady respondió al periodista mexicano que robó su jersey del SB LI.

Tom Brady tiene 6 anillos de campeonato.

Este hecho recorrió el mundo entero, ya que un periodista nacional que contaba con acreditación para estar en los vestidores, se inmiscuyó en el de New England Patriots y robó el jersey del QB ganador del Super Bowl LI. Los 'Pats' habían hecho una remontada histórica ante Atlanta Falcons que nadie creía, por lo que era un momento de mucha euforia para los aficionados a la NFL.

Te interesa: NFL aprobó la propuesta de tener 17 equipos en una temporada 

Mauricio Ortega no fue encarcelado por el robo.

Tras finalizar el partido y los festejos, no se pudo encontrar el jersey de Tom Brady, por lo que se denunció el robo aunque en ese momento era casi imposible ver a todas las personas que salían del vestidor del equipo. El periodista mexicano, Mauricio Ortega aprovechó el tumulto de gente para pasar desapercibido y una vez dentro, espero a que Brady se quitara la playera.

Se tuvieron que revisar alrededor de 20,000 acreditaciones y todas las grabaciones de los medios de comunicación. Fueron cientos de horas para dar con el culpable. El periodista no pisó la cárcel debido a que llegó a un acuerdo de colaboración con las autoridades. Brady decidió no presentar cargos a cambio de recuperar sus pertenencias.

Te recomendamos: Estrella de los Cowboys explotó contra Dak Prescott 

Tenía otras pertenencias además del jersey.

Al momento de revisar dónde se encontraba el jersey, también descubrieron otra playera del Super Bowl en 2015 y el casco junto con los zapatos que usó Von Miller en otro partido. Esto generó enojo en los medios de comunicación mexicanos, ya que había un desprestigio general. El exdirector de la Prensa habló sobre lo arrepentido que se encuentra al respecto y pidió disculpas al mariscal de campo.

"Si Tom Brady estuviera sentado aquí, que es algo que no descarto, que algún día pueda venir a esta casa, es bienvenido. Me daría mucho gusto. Tom Brady, acepta mis disculpas, estoy bastante apenado, fueron arranques de un fan descontrolado", mencionó en entrevista para Fox.

Te gustaría leer: Tom Brady desatará un un efecto dominó en la Agencia Libre 

Tom Brady respondió al periodista mexicano que robó su jersey del SB LI.

Esta disculpa llegó a Brady quien respondió de una manera tranquila sin guardar ningún rencor por lo sucedido años atrás.

"Todos cometemos errores. Miras a la sociedad que te rodea y debemos impedir que los errores dejen cicatrices permanentes en ti. Las cosas en las que te equivocas y aprendes sobre ellas se convierten en algo positivo en tu vida. A veces hacemos cosas sin pensarlo, pero cuando aprendes de ello, pienso que puedes mejorar tu vida", expresó el mariscal de campo.

Tom Brady en este momento se encuentra sin decidir todavía su futuro, por lo que entrará a la Agencia Libre y podría firmar por otra franquicia diferente a los 'Pats' tras 20 años de éxitos.

Populares