Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady, qué lo motiva y su objetivo en Tampa Bay

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Ser considerado el mejor quarterback de todos los tiempos debería de ser motivo suficiente para dejar de buscar retos? Muchos consideran que sí y se sentirían satisfechos con ello, pero Tom Brady no, él cree que aún le quedan muchos retos más por cumplir y para demostrarlo habló sobre su carrera, una que está lejos de terminar.

Hace unos años, nadie lo hubiera imaginado en Tampa Bay.

Nadie, excepto él mismo. Durante una entrevista para 'The Players Tribune', Brady confesó que todo atleta enfrenta cambios y retos en su carrera, algunos llegan temprano, otros tardan algunos meses y por último, están los que aparecen 10 o 20 años después, cuando salir de la zona de confort en complicado.

"Hace veinte años, era una elección de draft de la sexta ronda de la Universidad de Michigan que no estaba seguro de que fuera a ser reclutado en absoluto", comentó el ganador de 6 anillos de Super Bowl. "No sabía cuánto tiempo estaría jugando para los Patriotas de Nueva Inglaterra, o si incluso tendría la oportunidad de jugar para ellos".

Te recomendamos: Equipo de NFL le cerró las puertas a Antonio Brown

Te puede interesar: Los mejores momentos de Tom Brady con los Patriots

Este cambio a los Buccaneers es solo uno de los muchos que ha tenido.

Eso fue lo que lo motivó a irse a la franquicia de Florida, porque los cambios y los retos siempre son parte de un jugador, además es algo que necesita pasar para que los moldee en las grandes leyendas del deporte. "Hace veinte años, llegué a Nueva Inglaterra desde una costa diferente. Hoy estoy haciendo la transición a otro capítulo de mi vida y carrera. Implica reunir todas las cosas que he aprendido en mi vida hasta ahora y mudarme de nuevo".

¿Cómo tomó la decisión tan complicada de dejar la dinastía de los Patriots? Siempre consulta con él mismo y con su familia para asegurarse de que sus prioridades estén en el lugar correcto y si no lo están, hacer ajustes. Para Brady, encontrar un equilibrio entre las cosas, las personas que amas y asignar tiempo para ambos, es una forma de crecer como persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brady’s Ladies in the house last night! Just missing you Julie, Maya, Jordan, and @gisele! We all reviewed film together for 3 hours after this...

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Lo que logró en Nueva Inglaterra fue gracias a su forma de pensar.

"Lo que más me motiva es que amo mi deporte, amo hacer lo que hago. Quiero seguir haciéndolo hasta que ya no quiera hacerlo. Jugar al futbol tampoco es algo que puedas hacer solo en un patio trasero. Es un deporte de equipo y tener la oportunidad de colaborar con mis compañeros es una gran razón por la que me sentí atraído por el juego en primer lugar", comentó.

Además, experimentó Nueva Inglaterra más que como un jugador. Dos de sus hijos nacieron ahí y siempre se sentirán pertenecientes a ese lugar, al igual que Brady, porque aunque no nació o creció en ese lugar, sí se inmortalizó como uno de los más grandes del deporte.

Nunca olvidará esa época. "Sobre mi escritorio en la oficina de mi casa cuelga un póster de Joe Montana, mi héroe creciendo. Se sienta junto a fotos de mis propios hijos, vestidos con camisetas de los Patriots. Los niños siempre dejarán espacio para los héroes, y pocas cosas podrían honrarme más que decirme que jugué ese papel para el hijo o la hija de alguien". Sin duda, muchos en Nueva Inglaterra lo recordarán como tal.

Además, también confesó qué fue lo que lo llevó a irse del equipo donde consiguió la gloria. Confesó que jugar para un equipo durante 20 años ha sido un viaje y una experiencia increíble, pero hacer lo mismo año tras año trae sus propios desafíos. Un ritmo familiar puede ser reconfortante y genial, pero también puede hacerte perder de vista otros rumbos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay healthy, stay safe! Check out the @tb12sports IMMUNITY BOOST GAMEPLAN at the link in my bio. Courage, Hope, Joy, Love - We are all in this together 🙏🏼

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Siempre amará a los Patriots y las amistades que hizo. "Jugar para los Tampa Bay Buccaneers es un cambio, un desafío, una oportunidad para liderar y colaborar. Sé que mi tiempo allí será tan sorprendente como lo que vino antes", aseguró el QB.

Tom Brady habló sobre su carrera y su nuevo equipo.

No solo está emocionado de su llegada, sino que está motivado, no quiere decepcionar a nadie y dará todo de sí mismo. "Aquí hay otra gran cosa que sucede a medida que envejeces: quieres ver a otros jugadores triunfar. Muchos jugadores veteranos fueron mentores para mí durante mis años como patriota y es mi momento de serlo en Tampa". 

Brady aseguró que quiere demostrarse a sí mismo de lo que es capaz, que aún lo tiene y la única forma de hacerlo es cambiando de camino. En algún momento es tiempo de salir de la zona de confort y decir 'Hagamoslo, quiero saber de lo que estoy hecho' y de tal manera demostrarle a los demás que aún hay mucho que dar porque cuando Tom Brady habló sobre su carrera, se refería a una que empezó en Nueva Inglaterra y que tiene más capítulos por escribir en Tampa.

Populares