Foto: Getty

Apenas van 3 semanas desde que anunció su salida de Nueva Inglaterra y nadie lo ha visto usando otros colores, pero aún así suena muy extraño pensar que estará en otro equipo. Fueron 20 años llenos de gloria y campeonatos que llevaron a construir una dinastía legendaria, la cual estuvo repleta de los mejores momentos de Brady con Patriots.

Fueron 7,276 días los que estuvo con los de Boston.

El equipo lo seleccionó con el pick #199 en el Draft de 2000, un lugar donde casi nadie sobresale y que parece que solo son las aquellos jugadores que son de ‘relleno’. Con Brady fue diferente, demostró que él era de los grandes a pesar de que todos dudaron y se convirtió en el ‘Mejor de Todos los Tiempos’.

Nadie olvidará todo lo que hizo en Nueva Inglaterra porque aunque ahora vaya a usar los colores de Tampa Bay, los Patriots serán el equipo donde se convirtió en leyenda, donde plasmó el nombre de una de las estrellas que será inmortal en unos años cuando llegue al ‘Salón de la Fama’.

Te recomendamos: ¡No solo Tom Brady! Buccaneers firman un nuevo QB

Te puede interesar: Dueño de los Patriots mandó un avión a China para conseguir cubrebocas

Por ello, vale la pena recordar los mejores momentos de Brady con Patriots:

1. La oportunidad de oro

En 2001, una temporada después de que llegara Brady, Drew Bledsoe sufrió una lesión en los últimos minutos del segundo partido, en lo que el mismo Brady catalogó como el golpe más fuerte que haya escuchado y ahí cambió el destino de los Pats.

Bledsoe jugó una serie más antes de ser sacado por una conmoción, Brady entró en su lugar y aunque no pudo remontar en ese partido, se convirtió en el titular para la siguiente semana y de ahí nunca volvió a soltarlo.

2. Su primer Super Bowl

Su primera temporada terminó siendo campeón y contra Kurt Warner y los Rams. Además, lo hizo en la última serie, no tenían tiempos fuera, empezaron desde su yarda 17 con 1:21 por jugar. El QB novato logró lo inimaginable, superar a una defensiva en los últimos segundos del partido.

3. Temporada casi perfecta

La temporada de 2007 fue perfecta durante 18 partidos, antes de que los Giants les arrebataran el Super Bowl XLII. Aunque esa temporada regular invictos fue gracias al  pase de 65 yardas con Randy Moss que le dio la vuelta al partido que terminaron ganando 38-35.

4. Su único partido con más de 500 yardas

Es imposible creer que el mejor mariscal de campo de todos los tiempos solo ha tenido un partido con más de 500 yardas por pase, pero es real. Fue en la semana 1 de 2001 contra Miami, lanzó para 517 yardas, la máxima de su carrera, incluyendo un pase de 99 yardas con Wes Welker.

5. Remontada en SB contra Seattle

Iban abajo 24-14 en el último cuarto, pero Brady tuvo dos series consecutivas de anotación y le dio la vuelta a un marcador que no se volvió a mover.

6. El famoso 28-3

Va a tener que pasar mucho tiempo par que alguien supere esa remontada ante los Atlanta Falcons. Con menos de de 3 minutos por jugar en el tercer cuarto, los Patriots perdían por 25, pero de alguna manera lo empataron, ganaron el volado en tiempo extra y recorrieron 75 yardas para terminar la mayor remontada en la historia del Super Bowl.

7. Máximo ganador de Super Bowls

Tiene 6 anillos de campeonato, más que nadie en la historia.

Durante 20 años, hay más historias por contar, pero es probable que la lista no acabaría. Aunque de los más emblemático, estos son los mejores momentos de Brady con los Patriots, mismos que nunca se olvidarán y que pasarán a la historia porque participó el ‘GOAT’ de la NFL.